LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 1 de junio de 2012

PARA QUE NO DIGAN QUE SIEMPRE LO SACUDIMOS


Cuando el tipo dice lo mismo que nosotros dijimos acá: Bienes Personales (y Ganancia Mínima Presunta) se coparticipan, o sea que parte vuelve a la provincia si se recauda más por los dos, revaluando las propuedades rurales, lo aplaudimos y destacamos.

Y parte se destina a financiar la seguridad social, tanto en los recursos de la Anses como en los de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia.

Lo que sí es raro es que este muchacho no aclare que lo que Scioli (sí, Scioli, no John William Cooke) hizo en Buenos Aires por decreto y de una, es lo que acá Bonfatti propone hacer en seis años, hasta el 2018.

Como también es raro que en su blog no haya dicho nada respecto a la actitud asumida por el FAP (con el propio Binner a la cabeza) negando el quórum en la Legislatura de Buenos Aires hasta que Scioli no sacó el aumento del inmobiliario rural por decreto, y proponiendo una medida más tibia (hacer lo mismo que acá plantea Bonfatti: aumentar los avalúos de los campos en varios años).

Si está bien acá, ¿por qué no estaba bien allá, cuando el destino y reparto de los impuestos que aumentan es el mismo: los jubilados, municipios y comunas?

Peor todavía, en Buenos Aires los legisladores del FAP votaron en particular en contra del aumento del inmobiliario rural, como podemos ver en la imagen tomada de ésta nota de Página 12 de hoy:


Pero por algo se empieza y hay que reconocerlo.       

2 comentarios:

Daniel dijo...

6 años, hasta el 2018!
Ah bueno, este si que cree en el progresismo leeento pero seguro del tiempo (?).

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El famos progresismo progresivo