LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

martes, 31 de julio de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Sacan a Paraguay, meten a Venezuela, ¿me quieren decir dónde consigo yo una sirvienta venezolana?" (Mirtha Legrand)

2. "A Mauricio le atrae la idea de ser presidente porque en ese cargo se te abren muchas más posibilidades de viajar al exterior." (Gabriela Michetti)

3. "Guarda que por ahí la gente no lo sabe, pero a Montaner también le pagamos los recitales en cuatro cuotas." (Daniel Scioli)

4."Con esto de que Scioli paga el aguinaldo en cuatro cuotas estoy recalibrando el peronómetro." (Hugo Moyano)

5. "Me subí al palco el otro día para explicarle personalmente a Moyano como es eso de eliminar el camión con la vuelta de los trenes." (Pino Solanas)

6. "A mí me pasó lo mismo que a Lugo, pero la diferencia está en que yo a Antoñito y Aíto los reconocí." (Fernando De La Rúa

7. "En este país cada vez se respeta menos a la gente mayor: los obligan a hacer juicio por la jubilación, y si quieren tener nietos, les dan 50 años de cárcel." (Cecilia Pando)

8. "Yo también quise subir al palco de Moyano, pero me bajaron." (Elisa Carrió)

9. "¿Así que Máximo Kirchner es drogadicto?, ¿vieron que yo tenía razón, que el dinero de la asignación universal se iba por la canaleta de la droga?" (Ernesto Sanz

10. "Moyano me ofreció el 50 % de la CGT pero le dije que por menos del 75 % ni me sentaba a charlar; hay vicios que cuesta dejarlos." (Luis Barrionuevo)

11. "La semana pasada fue mi cumpleaños y Scioli se olvidó de mandarme el regalo, pero lo comprendo porque no está para ponerse en gastos." (Carlos Menem)

12. "Lo que más bronca me da de todo esto es que volvieron los graffitti donde aparezco diciendo "Que alguien me dé una mano"." (Daniel Scioli)

13. "Guarda que yo estuve en el palco con Moyano porque en el sueldo que cobro en el Renatre me matan con Ganancias." (Gerónimo Venegas)

14. "Es verdad, me encontré con Rico el otro día en el acto de Moyano y cuando me despedí le dije "que no se corte, che"." (Jorge Altamira)

15. "Sobre una vieja foto mía que anda circulando por allí, en la que estoy haciendo la cola para pagar un impuesto, quiero aclarar que le estaba haciendo una gauchada a un amigo, aprovechando que fui a renovar un plazo fijo." (Hugo Biolcatti)

16. "El Clarín de papel de la semana previa al 7 de diciembre va a haber que agarrarlo con guantes de amianto o manoplas para horno." (Aníbal Fernández)

17. "¡Si me sacan los vasitos de Starbuck's me vuelvo loco!" (Pino Solanas)

18. "El turismo en Chubut está aflojando porque antes la gente venía a ver las ballenas y los pingüinos, y ahora tiene miedo de encontrarse con los Dragones." (Mario Das Neves)  

19. "Este juicio por evasión es una represalia del gobierno porque apoyo el reclamo de Moyano de eliminar el impuesto a las ganancias." (Mirtha Legrand)

20. "Mejor le decimos a Hermes y Giustiniani que se dejen de joder con lo del 34 %, porque si en la Nación entran a sacar las cuentas vamos a terminar teniendo que devolver plata." (Antonio Bonfatti)

21. "No entiendo por qué la película de Batman tiene tantas críticas favorables si la gente salía corriendo del cine." (Fernando De La Rúa)

22. "La asamblea de accionistas de YPF marcaría un cambio de tendencia en el kirchnerismo: es la primera vez que se ponen de acuerdo para no repartirse las ganancias." (Luis Majul

23. "El tiroteo de Denver fue una masacre malvada e inútil: cualquiera sabe que en un cine no hay petróleo." (Barack Obama)  

24. "En principio volvíamos en agosto con el programa, pero después de escucharlo a Biolcatti decir que el campo sufre una presión fiscal confiscatoria lo estamos pensando, porque la competencia sería muy fuerte." (Diego Capusotto)

25. "El día que estuvo en " 6 7 8" la Directora de Salud Mental también estuvo Cavallo, lástima que en otro programa." (Aníbal Fernández)

26. "Redrado dice que Cristina no tiene muñeca para manejar una crisis, debe ser por eso que él se la buscó a la Salazar." (Luis D'Elía)

27. "Evita en lugar de Roca en los billetes, ¿qué viene después, Hebe de Bonafini por Sarmiento y Andrea Del Boca por Mitre?" (Jorge Lanata)

28. "Si cuando yo me fui en el helicóptero me tiraba en paracaídas en la Plaza junto con De Santibañes, la gente me ovacionaba como a la reina." (Fernando De La Rúa)

29. "Es verdad que el gobierno se lleva en impuestos el 84 % de nuestro patrimonio: si uno lo cuenta sobre lo que declaramos en la AFIP, lo que vendemos en blanco de la cosecha y lo que está el avalúo de los campos, da mas o menos eso." (Hugo Biolcatti

30. "El domingo que viene les pongo en la tapa que el tirador de Denver votó por Cristina." (Héctor Magnetto)

31. "La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue un embole, pero valió la pena esperar hasta el final para ver a la delegación inglesa." (Fernando Iglesias)

No hay comentarios: