LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 2 de agosto de 2012

¡LA ZAAAAMBAAAA DEL ITURRASPEEEE...



...quien me la puedeeee explicaaar, sanateando al aire van con su contratito, con un montón de paritos, no traaaabajan máááás!

Una zamba rarísima; largan la segunda, cuando todavía no terminó la primera.

Y medio lerdos los cantores, porque a la primera tendrían que haber terminado en abril del 2010 (o sea hace 28 meses), luego de un tortuoso proceso de licitación, adjudicación y contrato contado con detalles acá.

Que después de cinco prórrogas terminó con un decreto de Binner que decía que -sí o sí- la obra tenía que estar terminada el 19 de agosto del año pasado; cosa que obviamente no pasó, como quedó documentado acá con las fotos del caso.

Pero eso sí: es nuevo hospital es imponente (según destaca el diario del Loco Lindo), o lo será cuando lo terminen, algún día.

Y tendrá paseos peatonales, iluminación y forestación, como un shopping, ¿vieron?.

Ah, si, y "también" servicios, ponéle agua, gas, luz, cloacas.

Capaz que se juegan y hasta le ponen camas, tubos de oxígenos y aparatos de medicina, porque estos socialistas son así: no se fijan en gastos. 

Con tal que la segunda etapa (que la van a hacer en 12 meses dicen, no se sabe si del calendario maya, o el gregoriano, pero bueno, ponéle) no se la terminen dando también a Ponce Construcciones, como hicieron con la Ruta 1

Porque el cumplimiento de los plazos fijados lo damos por descartado porque ésta gente es de confiar, y si no nos creen, acá les dejamos la imagen de la parte pertinente del decreto de Binner del que hablábamos más arriba, de hace justito un año (el mismo plazo que dicen que van a tardar en hacer la segunda parte de la obra) atrás:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirá que son jodidos los Nestornautas, no ven que así la gente de la zona va a tener un lugar para pasear, jardines donde tomar mate, mientras que ven como se construye lentamente el edificio. Además en una de esas se pueden armar carpas de campaña y atender a los enfermos en los hermosos jardines.