LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 31 de agosto de 2012

LAS FRASES DEL MES



1. "Tengo que reconocer que me equivoqué: el velorio de Kirchner no lo organizó Fuerza bruta, sino el Vatayón Militante." (Elisa Carrió)

2. "¿Y si pedimos que nos dejen salir para ir al próximo cacerolazo que organice la Pando diciendo que es un acto cultural?" (Jorge Rafael Videla)

3. "¿Vieron que yo tenía razón?: el que puso dólares, recibió dólares." (Eduardo Duhalde)

4. "Te digo Horacio que después de lo del otro día en la Bolsa, no sé si conviene seguir insistiendo tanto para tener una reunión con Cristina." (Mauricio Macri)

5. "El gobierno tendría que inaugurar los scánners de huellas digitales en los actos kirchneristas, antes que en los partidos de fútbol." (Jorge Lanata)

6. "Lavagna se equivoca cuando dice que el gobierno está sovietizando todo: en la URSS a los presos los dejaban en el Gulag, no los reclutaban para actos políticos." (Elisa Carrió)

7. "Cuando Moyano anunció que hacía paro y no iba a recolectar la basura un poco me desilusionó, porque pensé que desistía de voltearla a Cristina." (Hugo Biolcatti)

8. "Si el gobierno cree que expropiando YPF y Ciccone y derogando los decretos petroleros de Menem, va a impedir que filme documentales, está equivocado: ya terminé el último que se llamara "El penado 14"." (Pino Solanas)

9. "Binner dice que a Santa Fe no se la valora como merece, lo que pasa es que en el balance entra su mandato como gobernador." (Agustín Rossi)

10. "Zi no zalí enzeguida a contestar las mentiraz de la pezidenta en la cadena nazonal de ayer fue pada no dezir algo que ze peda etender mal." (Marcelo Bonelli)

11. "El domingo pasado les aflojé con la tapa, pero mañana los sacudo con ésta: "Pagaron el Boden 2012 con dólares falsos impresos en Ciccone por presos K con salidas transitorias"." (Héctor Magnetto)  

12. "La leche derramada no será negociada." (Hugo Biolcatti)

13. "Yo si tengo que hablar como gangoso para que la presidenta me nombre en una cadena nacional lo hago, no tengo problemas." (Luis Majul)

14. "Macri dice que por allí deja la política y se dedica a cuidarla a Antonia, ¿qué culpa tiene la pobre criatura?" (Florencio Randazzo)

15. "·Lo de Crismanich no me sorprendió: típico del kirchnerismo, sobresalir en un deporte que consiste en andar a las patadas con todo el mundo." (Fernando Iglesias)

16. "Le expliqué al senador Artaza que la doctora Gils Carbó aspiraba a ser procuradora, y que él no estaba en un cásting para el teatro de revistas, pero igual votó en contra." (Miguel Angel Pichetto)

17. "¿Cómo que Crismanich no tuvo que vender el auto?, ¿y de dónde creen que sacó la plata para comprar la medalla?" (Jorge Lanata)

18. "Macri es tan bruto que cree que los metrodelegados son representantes del sindicato de petisos." (Aníbal Fernández)

19. "La medalla de oro de Crismanich la organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

20. "Hay que reconocer que le erramos, si al paro de canillitas yo lo lanzaba desde los estudios de tN, teníamos todo el apoyo de Clarín." (Omar Plaini)

21. "Assange es un nabo, ¿cómo vas a ir una embajada a pedir asilo?, si vas es para pedir guita para tus programas o para financiar un diario." (Jorge Lanata)

22. "Lo de Bonelli fue un fiasco: le pagábamos a la mujer para que nos tradujera lo que dice él, y resulta que era traductora de inglés." (Antonio Brufau)

23. "¿Y, les dije o no les dije yo en el 2002 que se venía la negrada a tomar los countries?" (Daniel Hadad 

24. "Macri con el subte, Scioli con el aguinaldo y De La Sota con la caja de jubilaciones: en cualquier momento tengo que crear un ministerio de subsidios a las campañas de candidatos opositores." (Cristina Fernández de Kirchner)

25. "Los casos de Solanas, Piñeyro y Subiela me hacen pensar si para ser director de cine no es un requisito imprescindible ser un terrible pelotudo." (Luis D'Elía)

26. "Macri es como Pinocho: es de madera y tiene un corazón de fantasía." (Aníbal Fernández)

27. "Una de las ventajas de no gobernar nada es que los radicales podemos presentar un candidato propio en el 2015, sin depender de los subsidios del gobierno nacional para hacer la campaña." (Ricardo Alfonsín)

28. "Estoy trabajando muy activamente para las elecciones del 2015, por eso hasta dentro de tres años no me vengan a molestar con los problemas de la ciudad." (Mauricio Macri)

29. "Para Lanata viajar al interior con su programa es como escribir "Una excursión a los indios ranqueles"." (Aníbal Fernández)

30. "No voy a tolerar que se burlen de mí, menos cuando hace dos casamientos que no me trago el bigote postizo imitando a Freddie Mércury." (Mauricio Macri)

31. "El 0800 es un error Mauricio, nosotros también tendríamos que adoctrinar en las escuelas, por ejemplo repartiendo "Las aventuras de Isidoro Cañones"." (Jaime Durán Barba

No hay comentarios: