LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

miércoles, 1 de agosto de 2012

NOTA DE ARCHIVO PARA GUARDAR HASTA EL 8 DE OCTUBRE


Que no se diga que el tipo no es un verdadero transgresor, como Lanata, que denuncia la complicidad de Víctor Hugo con la dictadura desde el canal de los dueños de Papel Prensa: Rogelio corre los límites de lo posible (y no sólo cuando ataca la vinoteca) y ayer, el mismo día que Venezuela ingresaba definitivamente como miembro pleno del Mercosur, clava esta columna donde traza una emocionada semblanza de Capriles, el candidato de la oposición para ganarle a Chávez las elecciones del 7 de octubre.

Lo que se dice una verdadera "Meditación del elegido" -cual aquélla de Mariano Grondona haciendo la apología de López Rega- nos regala un Rogelio con ojos (y prendas interiores) humedecidos ante la posibilidad de que vuelva la democracia a Venezuela, y se termine la dictadura populista.

Una pieza digna de una Nora Lafón, una tía Valentina, una Blackie, de la que Extractamos algunos párrafos sobresalientes de esta verdadera muestra de la objetividad del periodismo independiente no cooptado por la prebenda oficial, como el que encabeza el post y éste otro:  


¿Y qué decir del párrafo en el que -hablando de la embajada de Cuba en Venezuela- dice que "funciona casi como un ministerio del gobierno nacional y, en más de un caso, como una central de espionaje y contrainteligencia".

¡Ah, dónde quedaron aquéllos tiempos en que el bueno de Rogelio viajaba a la isla caribeña a costa del erario público populista, para conocer in situ las bondades de la revolución socialista (no tan profunda como la de Binner, claro, pero que también tiene sus méritos) que por entonces admiraba!

Pero volvamos a su encendida apología de Capriles, que al parecer sería una mezcla de Binner y Matías Alé, ya que tanto te arma una candidatura opositora, como te llena las tapas de las revistas del corazón:  


Bien, queda registrado entonces el testimonio para la historia, y el 8 de octubre (el día después de las elecciones en Venezuela, el cumpleaños de Perón: otra fecha cara a los afectos de Rogelio seguramente) vemos como le fue a la esperanza blanca venezolana.

Y como le quedó el ocote a Rogelio, por supuesto.  

8 comentarios:

Daniel dijo...

Y van a seguir perdiendo... pierden, pierden, y van a seguir perdiendo...

Capitán Yáñez dijo...

"soltero, buen mozo, millonario, culto y simpático"... y encima "tocado por los dioses"... ¡Ay que me hago p...! ¿Dónde está ese hombrón?
Macri, De Narváez, Reutemann, Scioli y De la Sota son un porotito al lado de ese tal Henrique -¿porqué será con hache?-... La Tota Del Sel se lo voltea -con perdón de la expresión- antes que el comandante Hugo Chávez Frías, seguro.

Barullo dijo...

Alaniz está re caliente con este tipo. Enamoradísimo.

Anónimo dijo...

Rogelio en esta nota muestra la profundidad y lucidez de sus análisis, su sólida formación intelectual, sus cambios de gustos, que no son solo cambios ideológicos,y su aspiración irrenunciable: la Dirección de la Revista HOLA.
El Colo.

Anónimo dijo...

Se olvido de decir que también organiza grupos de matones que golpean
a las personas en las movilizaciones populares. Que con esos grupos de
matones, sitian y atacan embajadas extranjeras, cortándoles los cables
de energía eléctrica y el agua a los hachazos. Además de invadir y amenazar
con matar a todos los que están adentro. Vea, una preciosura de muchacho...

- De la nota: “En miranda algo bueno va a pasar”,
- bien parecido a :
“Va a estar bueno Buenos Aires” - ¿no? -

Saludos

Anónimo dijo...

Una mezcla de Binner y Matías Ale... jajajaja ¡brillante!
Parece que el borrachón se enamoró de ese buen mozote...
turco gorila: LTA

Anónimo dijo...

Este gordo se queja pero al final siempre somos nosotros, gobierno peronista mediante, el que le da la guita para irse a Cuba o filmar la película. Y después somos intolerantes y fachos. Que tipo chanta.

Anónimo dijo...

Web log situation programs which allow for changes and redistribution of Web
log services can soundless a nail-biter in Missouri.

Likewise, readers are as well tie of the day is in the regional Mexican
album family, announced during the pretelecast ceremonial occasion when all but more or less a dozen of the 110 prizes are granted out.



Feel free to surf to my weblog; click here