LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 24 de septiembre de 2012

CRUZÁME DATOS, NENE


A ver fijáte más o menos quienes son los que venían pagando el gas y la luz con subsidios y sin el cargo que pagamos todos para financiar las importaciones de gas.

Porque ojo: el cargo nos figura a todos en las boletas, pero no todos tuvimos tiempo, ganas y plata para conseguir un abogado y pedir una cautelar para no pagarlo.

Fijáte después sobre todo quienes son los que fueron a hacer los trámites (sin costo) para que les recalculen las facturas para pagar menos a partir de la quita de subsidios de éste año en barrios habitados por gente de alto poder adquisitivo de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Y después cruzáme los datos con los que llenan los papeles para que los dejen comprar dólares "para atesoramiento", o inventan abruptos viajes al exterior (ojo: muchos son reales, con lo que se ahorran de luz y gas, por ahí se hacen una escapadita aunque sea a Punta del Este) para los que necesitan verdes.

Y capaz que alguna coincidencia hay en los nombres; y hasta seguro encontrás a mas de uno que gritaba como loco en los cacerolazos contra los "planes Descansar", la AUH, el clientelismo y los negros que viven de los subsidios que les da el Estado; o protestaba por los trámites que hay que hacer en los bancos o en la AFIP para comprar dólares.

Es una idea que se yo, ponéle, por ahí resulta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como convencida de que los subsidios son para gente que realmente los necesita, como porteña y portadora de un sueldo de $10.OOO pesos mensuales, renuncié a los subsidios en luz y gas. Yo sé que duele pagar $700 en ves de $180, pero considero lo que siempre sostuve, en Capital Federal, hay demasiada gente que gasta a troche y moche y no paga. Y cuando le les planteo a mis compañeros docentes que donen el impuesto a las ganancias a alguna ONG, se rayan

Anónimo dijo...

Ratas hay en todos lados. Sino miremos esta ciudad de Santa Fe en la que todos los días nos aumentan algo (tasa-boleto-estacionamiento-agua-luz-etc-etc.) y sobre los que más repercute es sobre los asalariados, jubilados y quienes perciben la AUH. Sí, cacerolos, hay que ser impiadosos con todos estos negritos prebendarios, para que dejen de votar kirchnerismo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y completando lo que decís ánónimo, no se supo de nadie que por acá haya salido a cacerolear por los aumentos de Barletta, Binner, Bonfatti y Corral.