LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GARGARELLA, DE LOS QUOM AL CÓNCLAVE DERECHOSO ORGANIZADO POR EL MACRISMO


Después de ser sodomizado por Mocca en el debate en " 6 7 8", dejando en claro que todo pasa por los qom de Formosa y que el kirchnerismo que a él le gustaba duró un minuto, Gargarella (uno de los miembros más connotados de La Runciman) se dio una vueltita por el cónclave anti-reforma constitucional convocado por el PRO y las ONG's satélites como Poder ciudadano.

Y ahí disertó rodeado de una selecta concurrencia, como podemos ver:


Seguramente concluida la juntada salieron todos en un micro para Formosa a hacerles el aguante a los pueblos originarios, con el "Momo" Venegas como guía del safari; lástima que no se pusieron de acuerdo para ir juntos con Lanata.

Y estos son los intelectuales que lo quieren correr por izquierda al kirchnerismo.

1 comentario:

Minaverry dijo...

Igual no hizo falta ir hasta Formosa en micro a ver indios Qom, porque justo Gargarella se acordó de que la chica que lo ayuda en su casa es paraguaya y la fueron todos a ver a ella. Cuando la empleada en cuestión les dijo que ella no es Qom, Gargarella bufó y dijo "Estos malagradecidos del orto, encima que uno los quiere ayudar...".