LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

GRANADOS, TÚ NO HAS GANADO NADA


Los caceroleros estarían reconsiderando su oposición a que voten los extranjeros: es más, están viendo que éste muchacho bien podría ser el líder que les anda faltando.

Alguien con ideas claras sobre la propiedad privada, el Estado y la plusvalía.

Que arrimó una nueva consigna para el próximo cacerolazo, en la línea de rechazo a la AUH: "No a la desvalorización de nuestras propiedades por tener negros a la vista".

Y así como la tergiversación de los dichos de Cristina sobre el miedo y el asunto de los seis pesos para comer, generó lo que generó, prepárense para lo que se viene.

Cuando los cacerolos descubran que el plan de vivienda se llama PROCREAR van a juntar una cosa con otra (como si ligaran trompas de Faloppio, digamos, ya que estamos en el tema), y van a echar a correr la bola de que el gobierno les regalaría las casas a los negros, para que tengan más hijos; y que después puedan votar a los 16 años, o antes: después que reciban una netbook y un par de charlas de adoctrinamiento de la Cámpora en el jardín de infantes, digamos.

Y las inmobiliarias que protestan porque no pueden operar en dólares, van a llevar más arriba aun los precios de las propiedades (para alejar probables compradores indeseables), por el "Riesgo Chilavert", un complejo sistema parecido al Riesgo País, que aumenta los precios en relación directa de proporcionalidad con la cercanía de planes sociales de vivienda, o negrada circundante en las inmediaciones de la propiedad a la venta: más lejos están, más cara será la casa o el departamento.

Falta poco para que los "desarrolladores inmobiliarios" hagan publicidades de los proyectos de countries o barrios cerrados que digan cosas como "100 % libre de pobres, cercas electrificadas que ni siquiera el gobierno puede desmontar y vigilancia privada de agencia Chilavert", o algo por el estilo.

Acá vemos una muestra de la indumentaria de la empresa:


6 comentarios:

Daniel dijo...

Ni te digo las cosas que le cantaban las tribunas a Chilavert. Nunca vi tipo más odiado en el fútbol. Un asqueroso plus.

Anónimo dijo...

¿Vieron como Kretina divide a la sociedad? Hablando enserio, este tipo me da asco.

gem dijo...

Esa es la clase media detestable. no quieren que asomen la cabeza apenas, no solo acá en USA ya lo dijo el republicano, que mierda que son

Anónimo dijo...

tiene razón sandra borghi "inmigración de baja calidad" que sorete que es este tipo!!!

Adriana dijo...

No creo que este sea clase media...

Anónimo dijo...

Encima que le damos cobijo, porque no se vuelve a Paraguay ahora que gobierna Franco, el mejor representante que éste nabo puede hallar en el mundo.
No olvidemos que no pierde la ilusión de ser presidente paraguayo.
Ya que está en Eseiza que se tome el avión.