LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS DIFERENCIAS ESPIRITUALES: DEL RAVI SHANKAR A LA QUADRINIDAD


Vieron que Hermes primero dijo que a Mauricio no le ponía bolilla negra, y después se retractó, o más o menos: nos explica que lo que pasa es que son diferentes con el PRO, no una cosa coherente y perfectamente cohesionada como el FAP, como sabemos.

Nos explica Binner que el programa del Frente Amplio Progresista es "completamente diferente" al del PRO, ahora que Macri está impulsando convenios entre el gobierno de la CABA y el ladrichanta ése que vino de la India:



Y para se entiendan claramente las diferencias programáticas, acá nosotros encontramos un ejemplo de la gestión de Hermes en Santa Fe: 


Y si miramos en detalle el convenio firmado en su momento entre el gobierno de Binner y la gente de la Fundación Quadrinidad, veremos como saltan nítidamente las diferencias entre los cursos para aprender a respirar del macrismo, y la propuesta revolucionaria del socialismo para develar los potenciales ocultos, lograr las transformaciones sociales y alcanzar el amor incondicional:


Ahora sí: filtros preceptuales, regeneración sociocultural, campos unificados en acción, nada que ver con el PRO y la respiración, salvo por esa parte de "convocar a todos a la fiesta", aunque el macrismo estaba en eso (con los globos y los peloteros) hasta que apareció la Cámpora, lanzaron el 0800 buchón y todo lo que sabemos vino después.

Pero mejor no hablar de ciertas cosas, porque sino el socialismo va a tener que salir de nuevo a aclarar que ellos no tienen nada que ver con el PRO.

Lo que sí se ve que a ninguno de los dos le dio resultado la espiritualidad para bajar los niveles de crispación:

6 comentarios:

Minaverry dijo...

Y, sí, para Macri es muy zurdo Binner, y para Binner Macri es un mersa: no vas a comparar la "Regeneración Sociocultural" que propone el socialismo con ese curro de aprender a respirar.

Y mientras, en el mundo real, Cristina sigue gobernando. Por suerte, porque si el país tuviera que depender de estos dos monigotes, ay mamita...

Anónimo dijo...

Y yo que le digo a los chicos que estudien para ser alguien en la vida. 22 palos en un año el shi shi ese y un contrato por la nada misma los gaseosa quatro? Tristeza.

Anónimo dijo...

Gente igual, tristemente me acabo de enterar que desde 2003 este chantun da cursos en las penitenciarias federales, tiene fotos con Capitanich y todo!!!!! Me decepcionaron Nestor y Cristina. Jorge.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y porque este tipo tiene fotos con Capitanich te decepcionaron Néstor y Cristina?, ¡hombre de poca fe!

Anónimo dijo...

¿Pero quienes permiten que esta gente se meta en el servicio penitenciario? Entren a la página del arte de vivir. hasta quieren armar un pabellón ahí. A menos que sea una mentira mas. Jorge.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Jorge, ¿vos creés en serio que un presidente sabe quien entra a una cárcel federal en todo el país, todo el tiempo?, vamos, dále. Deben entrar ladris 10 veces peores que éste, el asunto es si vos lo promocionás como una política de Estado (como hace Macri o Binner con la Quadrinidad). Es como el famoso caso del espiritista que vino en tiempos de Perón y pidió permiso para ir al Luna Psrk a hacer un acto, el Pocho se lo dio y se armó un bolonqui bárbaro con los curas (era la época del conflicto con la iglesia: no por eso Perón era espiritista, pero lo excolmulgaron.