LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 15 de septiembre de 2012

MOYANO Y LA GRANDEZA


Pasó Moyano por Santa Fe para inaugurar la nueva sede del gremio de camioneros, y aprovechó para realizar un acto en el que se explayó a gusto sobre los cacerolazos de anoche, para reclamarle al gobierno "grandeza" para atender los reclamos "de la gente".

Y no estuvo solo, como se puede ver: fue acompañado por su hijo Facundo (diputado nacional del FPV, part time, y ávido lector de John William Cooke), al que parece que le hace ruido que su papá se saque fotos con Duhalde, pero no con Miguel Del Sel: ¿ya tendrá candidato en Santa Fe para el año que viene y para el 2015 la familia Moyano?

Además de la compañía permanente del "Momo" Venegas (indispensable si de lo que se trata es de recuperar derechos perdidos por los trabajadores: es más, la UATRE debería ser una oficina de derechos perdidos), se sumó a la tertulia el presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi, otro que se sale de la vaina porque todos los trabajadores cobren asignaciones familiares, sin ir más lejos.

Moyano dio así una muestra de la grandeza que la reclama al gobierno: Del Sel, Venegas, Buzzi, los radicales, caben todos juntos en la cabina del camión, que él quiere conducir, dejando de ser "lechuza".

O al menos eso le hacen creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y en Paraná tenemos lo nuestro, casi con ese mismo palco. Lamentables intervenciones de dirigentes por los que nos jugábamos ahora con las banderas del pro de telon de fondo
http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/58675-el-fef-se-reunio-en-parana-y-critico-al-oficialismo.htm

Anónimo dijo...

los señores de la foto ya tienen puestas las esposas o se están preparando para eso jajajaj

Anónimo dijo...

Que lindo, que lindo, que lindo que va a ser, ver llorar abrazados a Moyano y a Del Sel.