LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

QUE HABLE AL PAÍS EL DIPUTADO RIESTRA


El guiño de Hermes a Mauricio fue tan conmocionante que hasta le erizó los pelos a Tumini, vean.

Que lo rechazó de plano, pero no se sabe que lo haya cuestionado a Binner, pero sí a los radicales, que son socio de Binner acá en Santa Fe. en el gobierno que Tumini pone como ejemplo de lo que harían si fueran gobierno en la Nación; pero los radicales de acá son distintos, para nada gorilas.

Como Barletta, sin ir más lejos.

Claudio Lozano rechazó de plano acuerdos con el PJ o la UCR, pero del PRO dijo que lo rechazaba con otro argumento: es el principal opositor en Santa Fe, o sea nos ninguneó a los peronistas: es lo que pasa cuando uno se acopla a ciertas cosas sin pensarlo mucho, cualquier gilastro te verduguea, ¿no Barricada?

A lo mejor si le avisan a Lozano (lo mismo vale para los muchachos del GEN, que poseen como todos sabemos el tubito con el genoma original del progresismo)  que el socialismo está impulsando junto con el PRO cambiar la boleta única cambian de opinión, y ya no le sparece tan malo un acuerdo con el macrismo. 

Pero yendo al título del post, la opinión que acá está faltando es la del diputado nacional Antonio "Toni" Riestra (en la foto, al lado de Lozano), sobre estas como mínimo desconcertantes declaraciones del líder de su movimiento, el comandante Hermes.

Seguramente nos hará llegar sus reflexiones sobre esta magistral movida extraída del manual de estrategia del progresismo, como los desayunos con yogures y jugos de fruta que predisponen favorablemente para la revolución, desde las primeras horas del día.

Y claro, todo esto es una muestra de la mayor riqueza del FAP, que es justamente su diversidad de opiniones.

Guay de aquel al que se le ocurra sugerir que es una bolsa de gastos que la van de progres, pero viven haciéndole guiños al voto gorila clasemediero urbano.  

1 comentario:

Minaverry dijo...

Ay, qué barbudos estos señores de la foto... Deben ser de izquierdas.