LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 11 de septiembre de 2012

VANGUARDIA DE FACHOS


El viernes pasado el centro de Santa Fe amaneció cubierto de montones de volantes como éste,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El Nacionalismo Avanza!

Anónimo dijo...

Rodolfo Walsh = asesino y explotador de prostitutas cubanas. Sáquenle la careta al mamarracho ese.
¡El Nacionalismo Avanza!

Anónimo dijo...

Qué triste tener por modelo a fiolo tan chuleta.
Luego de irse de putas por las calles de La Habana, no pude volver más por el desastre que hizo con la plata que le dieron, y por vender a sus propios "amigos", y enviar información a otras orgas terroristas...
Qué pobrerío de "militantes" se consigió el Fidel.

Anónimo dijo...

Rodolfo Walsh fue un agente del servicio de inteligencia Cubano al servicio de ls revolucion, preparo y coordino muchos atentados a civiles y militares entre los que estan Rucci, Vandor, Alonso, etc, fue el mayor ideologo de la subversion en la Argentina.Todo el munod lo sabe eso es MEMORIA Y VERDAD.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Upa, como andan los rastreadores de los muchachos¡, se demoraron una horitas despues de romper la placa, escrachar el mural y salir a darle a la cacerola. Besitos a todos y suerta la próxima.

Aradia de Salem dijo...

ojo que todo esto no lo dice la "derecha" sino que lo dice el mismo en sus escrios y esta autorizado por todos sus biografos, solo ustedes quieren mentir sobre algo tan elemental y sabido en todo el mundo no-camporista
firma :santiago de la cruz

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y sólo a ustedes se les ocurre romper placas ¿cuándo arrancan con la profanación de tumbas o el pedido de la calle Harguindeguy?

Aradia de Salem dijo...

esta muy bien lo que hicieron esos pibes , creo que fue demasiado leve,por ahora ustedes la estan sacando barata , y es por la impunidad con la cual ustedes se mueven en toda esta sopa hedionda que llaman "cultura de izquierda" en realidad hay muchas plazas que llevan nombres de asesinos subversivos y terroristas como : Rodolfo Walsh, Haroldo Contti,la plaza Che Guevara, etc..asi que le pongan Massera a una plaza o Guglieminetti a una calle y Etchecolatz a otra no estaria nada mal

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Conste que lo dijiste sin que nadie te obligue, te vamos a hacer famoso ahora.

Aradia de Salem dijo...

me imagino ustedes son fanaticos capaces de todo , ya subvirtieron los valores tradicionales de nuestra comunidad convirtiendo lo normal en extraño y lo perverso en normal, asi que cualquier tipo de hipocrecia y desinformación se puede esperar de ustedes. sin embargo la historia real no puede ser ocultada y la guerra contra la subversion fue una realidad histórica que vive en la memoria de las personas pronto a despertar ademas de estar impresa en los partes de guerra de las organizaciones guerrilleras en los diarios de esa epoca y que se pueden leer en cualquier hemeroteca, por otro lado hay ciento de investigadores con mas autoridad que yo que estan en su lugar para consultarse por si no saben suficiente del tema.INSISTO:LO que deben saber vuestros lectores es que esa GUERRA no la inventaron los de "derecha" sino QUE fue declarada por los propios GUERRILLEROS en PARTES DE GUERRA de la epoca.buenas noche

Leandro dijo...

Segun el articulo 21 de la constitucion nacional (y este viene igual desde la constitucion de 1853):

"21o. Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo Nacional"

El golpe militar, como todos ellos, parten de violar los principios basicos de la constitucion y la democracia y la forma republicana de gobierno. Walsh, como todos los que estos "nacionalistas" tratan de terroristas, no hizo mas que cumplir su deber civico establecido por la constitucion, que nos exige a todos los argentinos tomar las armas y defender la vigencia de la constitucion ante cualquier tipo de GOLPE MILITAR que la intente derogar.
Deberian rendirle homenaje a semejante ejemplo de sacrificio por su patria, tomando las armas para defenderla de la mas terrible violacion a la constitucion, perpetrada por aquellos que debian defenderla en primer lugar.

Aradia de Salem dijo...

todo muy lindo, tu mención de la constitución cuando las organizaciones guerrilleras fueron las primeras en violarla,utilizaron el TERRRORISMO como metodologÍa para lograr lo que nunca pudieron con las urnas y cuando finalmente pudieron acceder al poder (Campora 1973) siguieron utilizando la metodología TERRORISTA y ASESINA para tratar ya sin éxito de imponer su doctrina marxista.2000 muertos dejo la guerrilla en el periodo CONSTITUCIONAL DE CAMPORA Y LUEGO PERON Y LUEGO ISABELITA, durante todo ese tiempo mientras gobernaban presidentes constitucionales siguieron creciendo y enriquesiendose a travez de secuestros a empresarios .matando policias para quedarse con el arma, poniendo bombas publicos matando civiles inocentes,etc,etc....
de que clase de sacrificio me estas hablando,? de que nobleza me estas hablando ? de que constitución me estas hablando???

Anónimo dijo...

La ideología KK, es marxista, reinvindica la lucha armada de los 70, el experimento marxista en el planeta costo la vida de 100 millones de seres humanos, (leer archpielago de gulag de Solzenitzin o ver el video "in the shadow of Hermes" de Juri Lina) por lo tanto que a los nacionalistas nos digan fachos, que joraca me importa, uds. son la dekada AFANADA, afanada para REPSOL, MONSANTO, LA BARRICK, CHEVRON, LA KRETINA YA DIJO "SOMOS PAGADORES SERIALES, PAGAMOS 173 MIL MILLONES DE DOLARES " esta todo dicho, Esteban L.