LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 15 de octubre de 2012

A PEDIDO DEL PÚBLICO


Atento a que algunos lectores y seguidores habituales de Nestornautas nos han hecho saber que tenían alguna dificultad para bajar el documento conjunto que elaboramos entre el Movimiento Evita y la Corriente Kirchnerista de Santa Fe sobre las "zonceras santafesinas" del socialismo y sus aliados, acusando al gobierno nacional de discriminar a la provincia, abajo va colgado en formato Scribd para que el quiera, lo lea directamente del blog.

Y abajo a la izquierda tienen la opción "Download" para bajárselo a su PC, o revolearlo por todos lados; cosa que desde ya se agradecerá.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles a los compañeros la difusión del material, Artemio López en éste post; y Barricada en éste otro.

2 comentarios:

Augusto dijo...

Hola me gustaría que me mandaran el documento por mail ya que intento bajarlo, pero el sr. scribd pretende cobrarmelo,gracias, mi mail es augustox13@hotmail.com

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Probá con esta versión en PDF: http://www.mediafire.com/view/?njj7ibciu151nbi