LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 14 de octubre de 2012

AGUAD, UNA LÍNEA DE CONDUCTA: DERECHA



Presten atención al video, en especial a partir del minuto 5 más o menos, cual era en el 2009 -cuando se discutia en el Congreso la ley de medios- el motivo principal de la preocupación de Oscar Aguad, y por el cual iba a votar en contra.

El artículo 152 del cual habla terminó siendo (en el texto definitivo de la Ley 26.522) es tan conocido 161; es decir la cláusula de desinversión.

Tres años después Aguad (que junto a toda la oposición se levantó del recinto en Diputados al votarse la ley) representa a la UCR en el Consejo de la Magistratura, y bloqueó ya en tres oportunidades la aprobación del concurso para cubrir el juzgado que dejara vacante Carbone; que es el que debe fallar en la causa promovida por Clarín planteando la inconstitucionalidad (entre otros) del artículo 161 de la LSCA.

El mismo Aguad que firmó la aprobación del dictamen del jurado del concurso, pero después se enteró que de ese mismo concurso, saldría el juez que tendría que resolver el caso Clarín.

Lo que no se le podrá negar al hombre es la coherencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, lo escucho al Milico Aguad y se me hace agua la cola.

(Es una expresión, Dios me salve de la homosexualidad).

Saludos.

Bussman dijo...

Seamos justos.

No toda la oposición se levantó al momento de votarse la ley. Una parte se quedó y la votó afirmativamente.

Abrazo,

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pero no el artículo 161, como el socialismo.