LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 28 de octubre de 2012

¿DESDE EL PERONISMO O DESDE EL PRO?


Parece que acá hay un problema, porque si uno lee el título, entiende que el peronismo santafesino pide el juicio político al gobernador, por intermedio de su ex candidato a vicegobernador.

Pero una cosa o la otra, porque éste muchacho Salomón fue candidato a vice, pero no precisamente por el peronismo:


Y si el tipo se peleó con Del Sel y ahora dice que volvió al peronismo, y usufructua el bloquecito de diputados que consiguió colgado a la boleta del Midachi, es un problema de él.

Pero no le carguen la opereta destituyente al PJ, porque -a diferencia de lo que muchos piensan respecto al gobierno de Cristina- para nosotros Bonfatti tiene que llegar al final de su mandato, para el cual lo votaron.

Porque de ese modo tendrá que hacerse cargo del caso Tognoli, de los problemas de inseguridad, y de todos los balurdos, los de él y los que le dejó Binner.

Sin excusas, sin campañas de victimización, sin rajarse por la ventana.

Aunque tengan de socios a los radicales, que son duchos en esas lides.

Gobernando, ni más ni menos que eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salomón tiene cara de pelotudo, pero no lo es. Lo único que le interesa es el tejo, seguro que es asesor o secretario de bloque de su mujer diputada Pro-Federal.
Ahora se despega de la Tota, porque es más rentable aliarse al Momo Venegas y a Hugo Moyano.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Claro que Salomón hace la suya, acá el asunto es con el Coni Cherep que pone el titulito sugestivo, dentro de la campaña de victimización del socialismo que le garpa.