LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿QUIÉN MATÓ A ROGELIO ALANIZ?


O por lo menos, ¿quién fue el que se olvidó de poner en el decreto que el autor de la novela fue Rogelio Alaniz?

A menos que no quieran que se sepa que el gobierno nacional financia una película filmada en base a un libro escrito por un tipo que no se cansa a diario (por radio, televisión y diario) de descalificar a Cristina como presidenta, como mujer y como persona, cada vez que tiene la oportunidad, y si no la tiene (porque está hablando de tango, por ejemplo) la busca; echándole la culpa a ella y al peronismo por cualquier cosa, aunque sean las muertes del tirador de Denver.

Para el que no conozca al personaje, acá, acá y acá hay algunas muestras sobre lo que estamos hablando.

Otra posibilidad es que fue el propio Rogelio el que pidió que no lo mencionen en el decreto, porque no le da vergüenza recibir plata del kirchnerismo ($ 50.000, para ser más precisos, es lo que le toca del premio al autor del libro), pero sí que se sepa.

Porque sería muy mal visto por sus seguidores, y sobre todo por sus seguidoras: las señoras gordas caceroludas que lo llaman a la radio para decirle "Bien Rogelio, siga así, me encanta como piensa".

Y por supuesto no descartemos que lo que en realidad lo que mató a Rogelio sea el triunfo de Chávez.(sigan el enlace y no se pierdan su análisis de las elecciones en Venezuela, es memorable).  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el análisis del sorete Alaniz no es memorable, es un asco. Quizas sea un asco memorable, bueno.
Destila odio, infamias, mentiras, insultos a los más humildes.
No puede descrenderse de un pseudo izquierdismo free lance que e permite tirar desde cualquier atalaya y correrse para cualquier lado. Un lacayo. Un verdadero asco. Un gorila recalcitrante. Un vendido. Judas. Infame.
Con muy pocas salvedades -muy pocas- este sorete podría escribir una nota sobre Cristina (la señora pálida, dice el cipayo) poniendo Cristina en lugar de Chavez o la yegua en lugar del dictador y tendríamos una nota digna de este sorete iletrado. Porque la nota es un refrito de lugares comunes, donde usted podrá poner el nombre de quien se le ocurra (ojo Rafael Correa, no se crea que usted se salva del justiciero del litoral rebelde)...
Bueno, tendremos que acostumbrarnos a este resentido, laburante del odio y del mal que tenemos en esta zona, y por algún tempo más, "si es que la salud lo acompaña" como repite en su "nota".
Pobre tipo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pero no me diga que en la categoría "asco" alcanza lo memorable, sino habría que preguntarle a Fito Páez que es el experto en asco

Anónimo dijo...

Con cincuenta lucas ahora el gordo sorete vá a ser más asqueroso, porque vá a poder comprar muchos más tetra. Porque escribe como si estuviera en pedo siempre. Días previos a la elección escribió el panegírico de Capriles. Bebe Alaniz, te vá a matar la cirrosis mental.

Anónimo dijo...

Creo que a esta altura los santafesinos nos merecemos otro periodismo. No pido que sea objetivo, pero si comprometido con la verdad. Lt10 y -especialmente- El Litoral (el Clarín Santafesino) nos subestiman al tenerlo como periodista estrella a este personaje vetusto y apolillado, que se atreve a hablar de todo lo que pueda googlear en internet , repitiéndose a sí mismo hasta el hartazgo sin ponerse colorado . Con la misma autoridad -atribuida por el mismo y financiada por algunos grupos económicos y religiosos- y sin tener NINGUN TITULO que lo habilite, habla de politica nacional e internacional, poesia, tango, historia argentina y universal, actualidad, noticias de interes, etc etc. ¿Le parece poco? bueno.. también escribe novelas! Todo redactado con el mismo tono irónico y berreta, esperando el aplauso de lo peor de la sociedad santafesina. Hay artículos que duelen, se me vienen algunos como Educando a la Señora (sobre el viaje de Cristina a Vietnam), La farsa Kirchnerista I y II, entre otros tantos que prefiero no recordar. Para cerrar, me alegra saber que a este buen señor no lo va a juzgar ningún Juez, lo va a juzgar algo de lo que el habla permanentemente: La Historia. El apellido de este hombre va a quedar como el ejemplo del periodismo que no debe ser. En algunas décadas seguramente se podrá escuchar en las aulas de la carrera de periodismo: "Lo importante es no ALANIZ-AR la información"

Anónimo dijo...

Anónimo te escribe anónimo 2, se ve a insultar aprendiste bién. Te recomiendo que dediques a eso (sos barra?) y no a escribir pues el resultado es patético.
Para escribir además de insultos hay que dejar caer una idea.
No puede esperarse otra cosa de quién idolatra a los que sucesivamente han dividido, robado y hundido el país cuanta vez pudieron.
Por supuesto que mal no les va, ahorran para vivir varios años con la rapiña que hacen mientras gobirenan.
Pero hay que tener claro que la rapiña la hacen por los pobres y por la patria, no por ellos que son mártires sacrificados por el bién de los demás.
Esos , son los peronistas , Alaniz los describe muy bién.