LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 17 de octubre de 2012

VOLVAMOS A LAS FUENTES


Ponéle, que se yo Venturita. una (una solita, no pedimos más) fuente comprobable, verificable para el lector; que le dé un viso de credibilidad a toda la columna.

Que no está planteada como de opinión tuya, sino de información, y de información calificada: presumís nada menos que de conocer las opiniones íntimas de los ministros de la Corte, incluso antes que ellos mismos se las comuniquen unos a otros.

Como si fueses una especie de juez de la Corte en las sombras. 

Raro, porque por ejemplo cuando salió el fallo por la cautelar de Clarín, no estabas enterado antes, o por lo menos no anticipaste como iba a fallar la Corte en ese caso.

Va de onda el consejo, porque por ahí algún mal pensado va a pensar que, en lugar de hacer periodismo, estás operando para tus patrones de TN.

10 comentarios:

ram dijo...

Tá bien, eso de pedirle peras al olmo suena a refrán anticuado pero, ¿pedirle una fuente cierta a verdurita?, eso ya es milagrería pura.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Ja. ja, ja,!, está bueno eso: "Adrián Verdura", listo:: quedó rebautizado

Leandro dijo...

Sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada venturita aseguraba (supongo que en base a las mismas fuentes) que a lorenzetti le pegaban el buque y la presidenta sería highton de nolasco. Y que como es usual, no hizo la menor mención a su pifia. Sera que son tan poco creibles sus fuentes que le da verguenza citarlas?

PIPO dijo...

ME GUSTO LO DE ADRIAN VERDURA, QUEDARA ASI .

Barullo dijo...

¿Se sabe algo de lo que hablaron y en qué quedaron los de la Corte? ¿Se olfatea algo?

Barullo dijo...

Lo de "Verdura" hay que viralizarlo jajaja

Norberto dijo...

Lo que le pasa que a Adrian Verdura, es que hasta hace un tiempo contaba con información confidencial proveniente del servicio de prensa de la CSJ, que se le cortó cuando eyectaron la periodista que estaba a cargo despues de un escándalo por distorcionar la informació, y no me extrañaría que contase con una pata por el lado de Fayt, que yo diría que es de por si bastante sesgada, y agreguemosle el servilismo de este Verdura y está todo dicho.
Nunca menos y abrazos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Leandro: en ésa de la reelección de Lorenzetti pifiaron varios, empezando por Fontevecchia en Perfil.

Barullo: mo, no sabemos nada, pero podríamos hacer la de Verdura y mandar cualquiera je, je.

Barullo dijo...

¡No! ¡Ustedes no!

Barullo dijo...

Adrián Verdura es peronista, porque mete la pata en las fuentes. RT.