LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 16 de noviembre de 2012

A BUEN MONTE FUERON, ¿PARA APRENDER A DAR LEÑA?


Gente clarividente sin duda los radicales, en éste caso el vicegobernador Henn.

Y gente con olfato político para acompañarlo en los viajes, algunos senadores del PJ (¿habrá sido parte del plan canje?)

Fijáte ahí el tipo hablando con los responsables de la policía catalana, "la de mayor prestigio de la comunidad europea"; y en el encuentro "intercambiaron experiencias exitosas", porque si hay algo que es un éxito en el gobierno santafesino, es el manejo de la Policía.

Y además trabajaron en conjunto el tema de la complicidad, otro punto fuerte acá por Santa Fe, sobre todo con el narcotráfico.

Pero lo más relevante de la reunión habría sido el asesoramiento de los catalanes a Henn sobre "gestión de acontecimientos de masas, activación y respuesta ante situaciones de crisis y violencia de género". 

Como para que el asesoramiento fuera completo, aprovecharon el paro general declarado en España para ese mismo día (14 de noviembre) para darle una clase práctica: 


Guarda los maestros, que andan reclamando reabrir las paritarias para discutir aumentos de sueldos; que la cana se sale de la vaina por poner en práctica las enseñanzas de la policía catalana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo, son increíblemente pelotudos. Además ¿qué van a hablar de violencia de género si ni adhirieron a la ley nacional? De cuarta.