LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CUANDO TIENE RAZÓN, TIENE RAZÓN


Y si no mirá lo que pasó acá con el tipo que era rector de la UNL:


¿Cómo que qué tiene que ver con lo que dijo Barletta?

Que al tipo lo habían reelegido:


Y  otra cosa re jodida (que se le escapó a Barletta acá cuando enumeró las lacras institucionales del kirchnerismo) es eso de las candidaturas testimoniales, que te presentás para un cargo en una elección y después no asumís o renunciás antes del final del mandato para postularte a otro.
Una verdadera vergüenza.

Ponéle como si a un tipo lo eligen rector de una universidad por cuatro años, y al año y medio más o menos renuncia, para candidatearse de intendente, o algo por el estilo.

Esas cosas que sólo hacen los kirchneristas, viste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Juez Federal que tiene las causas contra el enano sorete y su banda universitaria, realmente investigara para evitar que las mismas prescriban, el futuro de este pillo sería gris oscuro.
La obra social es un caso, sino pregúntenle a los UTN que debieron abrir una delegación de DASUTEN en Santa Fe(Dirección de Acción Social UTN), por las malas prestaciones de la OSUNL y el costo.
No tiene autoridad ni estatura moral para hablar de nada, el mismo que dejó la Caja Municipal a punto de fundirse y toditas las cuentas municipales en rojo. Igual que en la UNL. ¿Casualidad o cleptomanía?

Anónimo dijo...

pregunta del millón: ¿lo defiende Jauchen y Asociados?.
todo por una botoneada de la Auditoría General de la Nación que detectó que dos millones de pesos se habían evaporado previo a su candidatura a intendente.
Marito tiene la cola sucia y el cerebro también.

Anónimo dijo...

Muy escatológicos los comentarios chicos, sorry, usen el ingenio.
Carla Corral.

Biblioteca Popular María Juana dijo...

este no es narcosocialista, es narcoradical, cuando sale alguna lumbrera a denunciarlo por favor!!

Anónimo dijo...

Hablando de radicales en extinción el socio de este enano sorete, José Corral ¿qué carajos fue a hacer a Francia), según el portal de don Delicia, Sin Mortaja, fue a hacer hermanamiento con dos localidades.
Segurísimo que ahora vamos a poder intercambiar cultura, turismo y otras yerbas con esos hermanastros.
Comerciantes de San Martín Norte, aplaudidores cacerolos, miren en lo que gasta su contribución de mejoras don Corral.
Sigan participando e inundándose en la ciudad que nunca más se iba a inundar.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Compartimos la observación de Carla, no es cuestión de andar así como así ofendiendo a los soretes, que no son más que un hecho natural.