LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 15 de diciembre de 2012

LA CORRIENTE TRAE SUERTE


Tal como estaba previsto hicimos anoche la charla con la presencia del compañero Javier Vicente, el auténtico relator del pueblo, en ATE Casa España: "Fútbol Para Todos, crispación de multitudes" fue el disparador para juntar amigos, hablar de fútbol, política y ley de medios; en un día muy especial.

Acompañaron a Javier en el panel Claudio "Turco" Cherep y nuestro compañero Raúl Degrossi:


Acá vemos justamente al "Turco" y a Javier hablando a la concurrencia:



Después de las exposiciones siguió el debate, y los asistentes le sacaron el jugo a Javier; un compañerazo que mostró en todo momento la mejor predisposición.

Desde  la gestación del Fútbol Para Todos, su proyección a futuro y la actualidad del fútbol argentino (al fin y al cabo, se trataba de un periodista deportivo), hasta la pelea por la ley de medios y como no podía ser de otra manera; la denuncia penal de Clarín en su contra y de otros periodistas, fueron algunos de los temas abordados.

Y como si no hubiera mostrado la mejor onda al venirse hasta acá y durante la charla, al final Javier posó para el recuerdo con todos los que se lo solicitaron.

Acá con el banner de la CK y Nestornautas:


Acá con los y las cumpas de la Corriente y amigos:


Acá con demás panelistas y el compañero Sergio Delfino, artífice principal de toda la movida para que Javier nos visitara, junto al "Turco" Cherep:


Después de la charla la cosa siguió en la despedida de año de Radio Nacional, en la cual nosotros nos colamos como corresponde, y lo llevamos a Javier y a un amigo que lo acompañó desde Buenos Aires, pero vendados, para que no reconocieran el camino.

Por suerte aun así mostraron pericia en el volante y no hubo que lamentar víctimas, sobre todo en el caso del compañero Delfino que iba con ellos en el auto.

Acá lo vemos a Javier, y detrás suyo al amigo Diego Meloni, de FM Chalet y Radio Nacional Fernet en mano. El barril estaba al ladito nomás, detrás del compañero Víctor, no entró en cuadro por eso salió, no vayan a creer que faltamos a nuestras más arraigadas costumbres.

Y créannos que arriba de la mesa había morfi, pero fue poner las empanadas, los choris y el asado y desaparecer como por arte de magia:


A la ya natural convivencia (a veces difícil) entre peronistas y progresistas (con picos de tensión, como cuando se cantó la marcha como era de rigor) propia del kirchnerismo, se sumó la siempre latente tensión entre sabaleros y tatengues; que no podía faltar teniendo al fútbol como eje de la jornada.

En ésta toma se lo ve al doctor Bolcatto un momento antes de estallar víctima de una crispación inusual en un hombre de ciencia (obsérvese la prudente toma de distancia de la compañera Cristina); más soprendente aun cuando se repara en que fue producto de que no lograba metabolizar una simple constatación matemática sobre el reparto de las preferencias futbolísticas en la ciudad:


En fin, esperemos que en el Conicet no se queden solo con ésta imagen y valoren lo que ha sido -al menos hasta acá- una respetabilísima trayectoria académica.

Y así se fue la jornada, y la visita del compañero Javier Vicente a Santa Fe; al cual reiteramos nuestro reconocimiento por su sencillez militante para correrse unos cuantos kilómetros hasta acá a compatrir un momento con nosotros.

Repasando cosas, nos dimos cuenta que el día que organizamos una charla sobre YPF en la Facultad de Derecho, el Congreso aprobaba la ley de expropiación; y ayer (cuando armamos la venida de Javier), el juez Alfonso falló a favor de la constitucionalidad de la ley de medios.

Lo que comprobaría a las claras que la Corriente Kirchnerista de Santa Fe trae suerte. 

Así que estaremos atentos para la próxima vez que organicen un cacerolazo contra el gobierno de Crisrtina; capaz que logramos que justo ese día lluevan soretes de punta y lo tengan que suspender. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

The signals connect with concentrated nerve places, which in turn spread
the signal to the complete abdominal region.


my web-site :: The Flex Belt Reviews