LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 31 de diciembre de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Cuando escuché que el kirchnerismo quería terminar con el viejo de la bolsa, yo pensé que se referían a un cambio en los programas escolares o algo por el estilo." (Adelmo Gabbi)

2. "Que después del documento que sacamos la presidenta acepte recibirnos no sé si es una buena o mala noticia". (José María Arancedo)

3. "¡La semana pasada fue terrible, sólo faltó que Bonelli se animara a pedirme aumento de sueldo!" (Héctor Magnetto)

4. "Lo de los jueces y el congreso de Miami demuestra que es cierto eso que dicen de que la plata mejor invertida es la que se gasta en viajes." (Jorge Rendo)

5. "El chiste ése de que tengo mejor imagen que otros porque no puedo robar a dos manos ya fue muchachos, piensen en otro." (Daniel Scioli)

6. "No contaban con mi astucia." (David Martínez)

7. "Siempre supe que para mí hoy era un día como cualquier otro: me levanto temprano, leo Clarín en el desayuno y empiezo a planificar como tumbar al gobierno de turno." (Héctor Magnetto)

8. "El amparo para que los countries no tengan que ceder tierras lo tendría que haber presentado en la Cámara de Clarín." (Francisco De Narváez)

9. "A la hora de fallar en la causa de la ley de medios estuve tranquilo, relajado, me vinieron bien los días de descanso en Miami." (Francisco De Las Carreras)

10. "Néstor me dijo a mí en el 2005: "Lorenzetti es nuestro mejor candidato a presidente." (Alberto Fernández)

11. "Otra brutal contradicción del kirchnerismo: tras prometer que florecerían mil flores, sus hordas pisotearon los plantines de los canteros de Plaza de Mayo." (Joaquín Morales Solá)

12. "Ni loco sería presidente, a ver si Piumatto me reclama ser ministro de Trabajo o algo por el estilo." (Ricardo Lorenzetti)

13. "Cuando yo dije "vamos a portarnos mal" no me refería a destrozar a piedrazos la Casa de Tucumán." (Victoria Donda)

14. "¿Así que destrozaron la Casa de Tucumán?, cuando salga la sentencia en los juicios en mi contra, tendrían que reforzar la seguridad del Cabildo entonces." (Fernando De La Rúa)

15. "Linda manera de cagarme el fin de semana el Alfonso éste." (Héctor  Magnetto)

16. "Los celulares de AR SAT vendrán todos con un chip para espionaje, implantado por Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

17. "Si lo sacaban a Domínguez de la presidencia de Diputados y me quedaba sin sandwichitos, me vuelvo loco." (Pino Solanas)

18. "Le dije a Mañeto que se quedada tanquilo, que yo atendí el timbe y eda un goddito con badba que segudo venía a vended algo." (Marcelo Bonelli)

19. "Responsabilizamos al gobierno si en la marcha de hoy hay  infiltrados: nos han informado que, para provocar incidentes, mandarían trabajadores." (Hugo Moyano)

20. "Moyano se juntó con los radicales y le descontaron el 13 % de manifestantes." (Aníbal Fernández)

21. "Menos mal que no fuimos al acto de Moyano como Buzzi, sino estos salvajes más que expropiarnos el predio, nos lo incendiaban." (Hugo Biolcatti)

22. "Quiero desmentir terminantemente que haya estado pescando tiburones en Bariloche: allí sólo hay truchas." (Eduardo Duhalde)

23. "El paro ganadero del miércoles es en defensa del hábitat de las vacas, porque ya estaán habituadas a Palermo y no quieren volver al campo." (Luis Etchevehere)

24. "Los saqueos los organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

25. "Lo único que falta es que ahora el gobernador de Neuquén me eche la culpa de lo del volcán." (Pablo Micheli)

26. "Parar tres meses la línea "A" del subte no sería tan grave: es como un paro de los metrodelegados, pero un poco más largo." (Horacio Rodríguez Larreta)

27. "Al oso polar del zoológico lo mató el clima de crispación que genera el kirchnerismo." (Mauricio Macri)

28. “Tenemos confianza en la cámara, sobre todo en la que le pusimos a los jueces en las piezas del hotel de Miami." (Héctor Magnetto)

29. "El doctor Fayt propuso extender la cautelar de Clarín hasta que él se vaya de la Corte, pero nos pareció demasiado." (Ricardo Lorenzetti)

30. "Ya se ven las consecuencias de que nos confiscaran el predio de Palermo: vamos a tener que importar oso polares." (Hugo Biolcatti)

31. "Ramal del subte que hay que cambiarle los vagones, ramal que cierra." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: