LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 7 de enero de 2013

¿CÓMO "MÁS ALLÁ"?


¿No es acaso Rosario la joya de la corona socialista, la Barcelona argentina que todos -desde Binner hasta Bonfatti, pasando por Tumini y Victoria Donda- nos exhiben como el ejemplo esplendente de lo que es capaz de hacer el progresismo gestionando el Estado?

Ahora resulta que no importa quien gobierna la ciudad (y en consecuencia, quien tiene la responsabilidad primaria de, por ejemplo, pavimentar las calles o hacer cloacas), sino quien tiene que poner la plata, en éste caso el gobierno nacional.

Aunque el que gobierna (que no importa, según nos dice esta funcionaria municipal) haya aumentado un número ya incontable de veces las tasas municipales (incluyendo la ingeniosa creación de una sobretasa por el uso de contenedores de basura); supuestamente para prestar mejores servicios, y hacer obras.

O que el gobierno provincial (del mismo signo político que gobierna la municipalidad) haya aumentado seis veces la tarifa del agua, sin agregar un sólo metro de cloacas a alguien que no lo tuviera, en cinco años.

O que incluso haya creado un cargo específico en las facturas de agua y cloacas de los rosarinos (según se explicó acá), justamente para extender las redes.

Así que ya saben: no importa quien gobierna Rosario, a meno que sea para algo lindo o elogiable (que lo debe haber, es cuestión de buscar nomás).

En ese caso (no cuando se trata de resolver problema) debe quedar en claro que la gobierna el socialismo. 

2 comentarios:

Barullo dijo...

¿Guita para MANTENIMIENTO de pavimento? ¿Me está jodiendo esta mina?

Yo la conocí hace varios años, cuando estaba encargada de Presupuesto en la Municipalidad de Rosario. Me había atendido muy bien una mañana que fui a hacerle unas consultas técnicas. Pero se ve que Binner es contagioso.

Barullo dijo...

De paso... ¿quién redacta las notas en La Capital? ¿Un aspirante a becario? Errores de puntuación, de sintaxis, un desastre, realmente.

Y a la funcionaria tampoco se la entiende (salvo que la hayan editado muy mal). ¿Qué es eso de "lo asignado no está a la altura de la inversión"? ¿Asignaron poco en su propio presupuesto? ¿Invierten tanto que el gobierno nacional debería asignarles más plata?