LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 31 de enero de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Ahora Artemio López y los otros encuestadores también se largan a hacer pronósticos porque es fácil, después de que Lilita y yo fuimos abriendo caminos." (Roberto Cachanosky)

2. "No pude estar en Santa Fe cuando salió la ley suspendiendo los desalojos rurales porque estaba haciéndole el aguante a otros pequeños productores amenazados por un desalojo, como Etchevehere y Biolcatti." (Eduardo Buzzi)

3."El apoyo de Menem a la candidatura presidencial de Scioli es una clara maniobra del kirchnerismo para hacerla fracasar, y que el gobernador pierda su otro brazo." (Joaquín Morales Solá)

4. "Me opongo a que el predio de la Rural lleve el nombre de mi padre porque el único que se puede aprovechar políticamente de su memoria soy yo." (Ricardo Alfonsín)

5. "Caminen, chicas, caminen; hasta la carpa de la Rural para resistir el desalojo, que hace falta gente." (Lita de Lázzari)

6. "Para viajar a Miami no me quedó más remedio que aceptar que Cablevisión me pagara los pasajes y la estadía, porque el gobierno no dejaba comprar dólares." (Francisco De Las Carreras)

7. "A mí me parece Lilita que este es el momento oportuno para presentar una cautelar en la justicia pidiendo que declaren que la elección presidencial la ganaste vos." (Fernando Iglesias)

8. "Si se cae lo de Darín, todavía nos queda el banco de arena a la entrada del puerto de Mar del Plata." (Héctor Magnetto

9. "Averigüemos en que provincia nació Darín, y ya tenemos otro candidato a gobernador; siempre que no quiera que yo le explique como creció mi patrimonio." (Mauricio Macri)

10. "A la Fragata Libertad la manejaba Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

11. "Fiesta va a ser la que vamos a armar los radicales cuando recuperemos el tren urbano, que vaya uno a saber donde lo pusimos." (Mario Barletta)

12. "La oposición sigue dividida, fíjense que Miguel Del Sel hace pretemporada en Carlos Paz, y Nito Artaza en Mar del Plata." (Aníbal Fernández)

13. "Para que no me pase lo del otro día ya voy preparando el tweet deseando Felices Pascuas." (Hermes Binner)

14. "Me criticaron a mí porque andar en bikini en la playa porque todavía no salieron de recorrida Margarita Stolbizer, Patricia Bullrich y Carrió." (Victoria Donda)

15. "En Jesús María va van varias yegüas que se mueren, y la de la Rosada sigue en pie." (Héctor Magnetto)

16. "Conozco el caso de Redrado y ésta chica Salazar, y oí rumores sobre Prat Gay y la diputada Donda; pero quiero aclarar que con Mirtha Legrand somos solo amigos." (Roberto Lavagna)

17. "Me pareció bien que la presidenta reconociera que a mí me voltearon con los saqueos, ahora me gustaría que a la Avenida de Mayo le pongan mi nombre." (Fernando De La Rúa)

18. "Esto de Macri en la carrera de kártings me hace pensar si no cometimos un error transfiriéndole los subtes." (Florencio Randazzo)

19. "Desmiento terminantemente que los gansos capturados vivos en la autopista Santa Fe-Rosario pertenezcan al Gabinete Joven." (Hermes Binner)

20. "En Necochea pasan cosas más graves que el intendente inaugurando una pileta de lona: no se olviden cuando me robaron a mí una mesa que ganaba en las elecciones." (Adolfo Rodríguez Saá)

21. "Si TN pasa como actual una noticia de hace cinco años, bien puedo yo desear en Twitter "Feliz Navidad" cuando era Reyes." (Hermes Binner)

22. "Vayan hasta la casa de Hermes y avísenle que el partido se suspendió, acabo de ver en Facebook las fotos que le sacaron desde el patio y sigue sentado frente al televisor esperando que empiece." (Raúl Lamberto

23. "Una lástima lo sucedido en el clásico rosarino, nos quedamos con las ganas de ver en acción a grandes jugadores como Aldo Pedro Poy y "Cucurucho" Santamaría." (Hermes Binner)

24. "Me indigna que estén diciendo algunos que si Shakira hubiera tenido su hijo con Antoñito, en lugar de Milan le hubieran puesto "Salame"." (Fernando De La Rúa)

25. "Más que la de Chávez en el diario "El País", fotos falsas son ésas de Macri donde aparece laburando." (Aníbal Fernández

26. "La candidatura de Rocío Marengo en el PRO duró menos que la mía a presidente." (Ernesto Sanz)

27. "¡Si me hunden el Santísima Trinidad me vuelvo loco!" (Pino Solanas)

28. "Quiero desmentir que esté pensando en ofrecerle la jefatura de la policía de la provincia al Capitán Menganno." (Antonio Bonfatti

29. "Ante la inviabilidad del proyecto reeleccionista, el kirchnerismo piensa en una solución a la holandesa: Cristina abdicaría en favor de su hijo Máximo." (Joaquín Morales Solá)

30. "Si hasta Grondona desiste de seguir en el poder más allá del 2015, la presidenta debería decir que no va por la re-reelección." (Luis Majul)

31. "Ahí tienen los que preguntaban por la diferencia entre nuestra propuesta y la de Macri: el coloca rejas en las plazas, y nosotros las sacamos de la Casa de Gobierno, el primer día." (Hermes Binner)

1 comentario:

pipo dijo...

muy bueno! ALGUNOS PODRIAN SER CIERTOS EN LA ARGENTINA PAIS GENEROSO! sdos