LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 29 de enero de 2013

LAS PRUEBAS DE LA HORMIGA


La vuelta de un clásico: año electoral, y el himenóptero progresista (aunque en éste caso con banca de De Narváez, hombre ducho en estas cuestiones de fármacos y químicos si los hay) vuelve con la carpeta cargada de denuncias; en éste caso por cosas sucedidas años ha, y en sintonía con la pitonisa naranja.

Y vuelve como vemos luego de una ardua investigación (como aquélla de las célebres cajas que venían de Washington) que la lleva a concluir en que el responsable de brindar protección política a los que luego serían víctimas del triple crimen de General Rodríguez, es Aníbal Fernández, (a) "La Morsa".

En exclusiva Nestornautas les muestra las pruebas de la denuncia de ésta verdadera combatiente contra el crimen, a la que acá vemos cuando (en su identidad secreta, y con el que sería su Robin detrás) combatía la gripe A, con los resultados conocidos:


Las contundentes pruebas de la denuncia consisten en un video anónimo que le hicieran llegar a Ocaña, donde se lo vincula al ex Jefe de Gabinete con el sonado caso (en lenguaje figurado, claro, para proteger al denunciante), el que podemos ver acá:



Si después de esto la justicia no actúa, será otra muestra evidente de que ha sido cooptada por el kirchnerismo; para garantizarse impunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De un hombre que se escapó en el baúl de un coche y no precisamente de una razzia de la Gestapo se puede decir cualquier cosa que sonará creíble. Ocaña corre con esa ventaja. Ahora, capaz que tiene pruebas. Con Moyano fue bastante certera.

Adivinanza: Tiene bigotes, es bastante delincuentón, es lenguaraz y facciatosta, padrino y capanga de negocios en Quilmes, le dicen La Morsa, protege narcos. Basta...es AF??

Siiiiiiiii, acertaste. Cómo hiciste tan rápido.

saludos

Aldo Raine

JOSE dijo...

ocaña a quien le ganaste?? MINISTTA DE SALUD SIN SER MEDICA ?? solo a tu amiguito alberto fernandez se le ocurriria tal cosa ! ANDAAAA GRACIELA OCAÑA VOLVE CON LA ANARANJADA Y SEGUI TU TRabajito de gestapo