LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 21 de enero de 2013

PENA MÁXIMA



Vía éste post de Barricada (al que le birlamos la imagen) llegamos a ésta noticia que leemos en el diario del "Loco Lindo": "Es oportuno destacar que todo lo recaudado será donado al Samco local, destinado específicamente a la construcción del nuevo centro de salud, obra perteneciente al gobierno provincial y que lleva más de un año paralizada por falta de fondos."
Pero para que no se diga que el socialismo dejará librados a su suerte a los ramonenses, desde el gobierno provincial decidieron sumarse a la simpática iniciativa, y enviarán a un representante al torneo.

En éste video lo vemos practicando:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los socialistas es patetico, pero no se coman el amague junto con don payaso!!! Lo que Mondino busca es prensa ya que cerro con Macri-del Sel para legislador provincial.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y eso que tiene que ver con que hace un año que no terminan la obra?

Anónimo dijo...

Por lo menos el des-gobierno socialista debiera poner los arqueros, para lo cual sugiero que participen Binner, Henn (en razón de la licencia del dolape), Sciara, Capiello y Ciancio. Que las porristas las aporte Chiqui Gonzalez y los periodistas que transmitan en la ocasión los contrate la gran billetera Galassi y los auspicie la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Aguas Santafesinas y EPE.
Narcos abstenerse, que Ramona es un pueblo chico y sano.