LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 4 de enero de 2013

Y AHORA, ¿DÓNDE MIERDA ME METO?


Por Víctor Bonaveri

Con motivo de las vacaciones laborales de varios de los miembros de la Corriente Kirchnerista de Santa Fe (porque como cualquier hijo de vecino trabajan, y se hacen acreedores de  su merecido descanso anual), pero fundamentalmente del compañero administrador del blog, fuimos compelidos a colaborar. Como ayuda dejar algo programado, y si bien a las buenas intenciones le faltan el acompañamiento de fluidez y agudeza para escribir, y la verdad que por esta región enero es tiempo de ojota todo el día, short de baño como uniforme y liso frecuente con cualquier pretexto, trataremos de “aportar” mínimamente con una sección que bien podría llamarse “Y ahora,  ¿dónde mierda me meto?"

Vimos:


Habíamos visto antes:


No es de aquí analizar el cipaysimo de tal propuesta -juntar plata apelando a la contribución de los argentinos para pagarle a los fondos buitres, renunciando a a la posición soberana de litigarles en el lugar y oportunidad que quieran, posición en definitiva avalada por la justicia de EEUU y el tribunal internacional que se avocara al asunto a instancia de la Argentina- sino reflejar el carácter de boludo importante del que hizo la propuesta y de los que a una se sumaran.

Fíjense si no:


Decía clarito la nota:

“... mientras desde el Ejecutivo siguen buscando una salida y apuestan a probar que se está vulnerando el derecho marítimo embargando un buque de guerra, desde la oposición buscan otra salida. trabajamos en un fondo patriótico para sustituir el embargo aseguró el diputado nacional por el Pro, Federico Pinedo. Según publica el sitio expedientepolítico.com y reconoce el legislador macrista, la idea surgió del radical José María García Arecha que nos lo planteó a Ernesto Sanz (UCR), Alfonso Prat Gay (CC) y a mí, y nos pusimos a trabajar en la conformación de un fondo para sustituir el embargo.”

Si lo que terminó pasando es que el Gobierno de CFK tenía razón y los tribunales le dieron la razón a la Argentina, dado que estos impresentables no se van a hacer cargo ni ahí de sus boludeces, por lo menos nosotros le efectuamos un merecido reconociemiento, atento a que no los tenemos a pie para darles una patada en el culo. Y que ahora no nos vengan con que a la guita que ellos “patrióticamente pusieron” se la dieron a Mario Rossini para que la coloque y no les atiende el teléfono.

Con la constante de minar el futuro, porque el presente y el pasado le dan la espalda a sus sueños húmedos disfrazados de análisis, vimos esta invitación:


Del por qué del 54% y las razones de que los pronósticos anteriores fueran errados, ni una palabra.

Si bien podemos admitir que la elección que viene siempre es más importante que la que pasó, la presentación del interrogante al que le iban a dar respuesta los cráneos tiene más que ver con ¿cómo hacemos para que no nos vuelvan a empomar? Y si para esto hay que ser agorero de mal agüero sin rigor técnico, no importa. Vamos para el lado del quilombo, que es donde nos conviene.

No tenemos el gusto de saber cuáles fueron las respuestas a las preguntas, tampoco mucho nos interesan, pero sí sabemos la que corresponde a la última: ustedes chirolitas y sus Chasman.

Para recordar sobre los pronósticos de Broda y otras por el estilo y sus “aciertos”, releer ésta nota de Roberto Navarro en Página 12

¿NO SERÁ ESTE ALGUNO DE LOS CURSOS DE CHANTANOSKY?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Fragatas Libertad y Espora, los pronósticos económicos, el asado de Alak denunciado por la oposición y truchos defensores humanos y derechos, y encima que la vieja loca de la Hebe se les pare en la puerta del Supremo Tribunal y les cante las cuarenta a los 7 supremos. Que cosa ché, que verano caliente.
Ya no saben que hacer ni decir, está muy revuelto el gallinero opositor.
Al administrador del blog: FELICES VACACIONES, y a todos los nestornautas: Muy buen año 2013 y AGUANTE CRISTINA

Anónimo dijo...

Y si el verano tiene eso viste. Las mujeres nos ponemos las mallas y descubrimos lo gordas que estamos. Los pibes desatan su furia consumista y se antojan de boludeces todo el día, los hombres morfan lo que encuentran en el camino y lo bajan con unas birras y los opositores se ponen más tilingos y boludos que nunca.
Cris