LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 28 de febrero de 2013

¡HAGAMO' UN ASADO, QUE PAGA HERMEEEES!



¿Quién no lo escuchó decir alguna vez a Binner que el problema del narcotráfico en Santa Fe pasa porque la Nación retiró la Gendarmería de la provincia?

Como seguramente se lo habrán escuchado decir a Alicia Ciciliani, a Bonfatti, a Zabalza, a Galassi y siguen las firmas.

Uno lo escucha tantas veces que al final no les presta atención, y hay gente que tampoco, pero que está convencida de que es verdad; el gobierno nacional retiró la Gendarmería, y no hay gendarmes en Santa Fe.

Y nadie (o casi nadie) se toma el trabajo de corroborar si es o no cierto; como pasó con el famoso 82 % móvil de los jubilados provinciales, o la presunta deuda de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Hace nos días atrás cuando la que volvió con lo mismo fue Alicia Ciciliani, Barricada reflejó en éste post lo que hizo como respuesta Agustín Rossi, que fue simplemente sacarse una foto con los gendarmes del puesto que está sobre la Ruta nacional 11, camino a Villa Ocampo:


Los amigos del programa "Entre el ruido" de Radio Nacional Santa Fe entrevistaron el martes a Binner, y volvió con el tema: el gobierno nacional retiró la Gendarmería de Santa Fe.

Y como le preguntaron en que se basaba para decir eso, Hermes redobló la apuesta: dijo que por cada moto o puesto de Gendarmería que encontraran los del programa en algún lugar de Santa Fe, él les pagaba un asado.

¿Y qué hicieron entonces los inadaptados éstos?

Les pidieron a los oyentes del programa que llamaran contando si en su zona había o no gendarmes; y lo mismo hicieron con el intendente de Ceres, ciudad que está sobre la Ruta Nacional 34, una de las sindicadas siempre por Binner como parte del trayecto por el cual entra la droga a la provincia (sería la de la cocaína según Hermes, así como la Ruta 11 la de la marihuana).

En éste audio tienen editados los testimonios, de los oyentes y de Busquets, el intendente de Ceres:


Le va a salir carito el asadito a Hermes (que suponemos cumplirá, porque es hombre de palabra: las palabras le salen fáciles), porque los guasos del programa están pensando invitar a los oyentes de distintos puntos de la provincia (Ceres, Totoras, Oliveros, Venado Tuerto) que aseguran haber visto gendarmes en las rutas de Santa Fe.

Y de yapa del mismo reportaje, les dejamos éste otro audio donde Hermes confunde la famosa camioneta con droga que supuestamente era del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con las plantitas de marihuana que le encontraron en su momento al hijo de Emilio Pérsico:


O sea ésta noticia (que es de enero del 2012, y pasó en Santa Fe), con ésta otra; que es de octubre del 2009, y no pasó en Santa Fe.

Por no decir que respecto de la famosa camioneta la justicia (contra lo que dice Hermes) investigó, y llegó a la conclusión que no tenía nada que ver con Desarrollo Social de la nación.

Si paga o no paga el asado lo sabremos en el futuro, pero al parecer Hermes al fernet ya le estaría dando; con efectos devastadores.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos corriente kirchnerista que va a votar un candidato no afiliado!! jajajaja

Anónimo dijo...

Saludos al boludo de arriba que seguro va a votar a un viejo senil que no sabe lo que dice

Anónimo dijo...

Los socialistas y Rossi son lo mismo.

María Eugenia diputada nacional

Anónimo dijo...

Che, ¿el quórum ayer en Diputados para aprobar lo de la AMIA lo consiguió María Eugenia Bielsa?

Barullo dijo...

Una lástima que últimamente se llene de comentarios de Anónimos (ya sean a favor o en contra).

Una vez dicho esto, reporto desde Rafaela que acá hay Gendarmería en la Ruta 34. No sé si vale para ganarse el asado de Hermes el hecho de que no estén en motos, sino en camionetas. Además, Gendarmería está en Rafaela hará cosa de 4 o 5 años. Antes no estaba.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Está fallando el repelente de boludos Barullo, son las consecuencias del éxito (juaazzz), tomamos nota del informe y se lo pasamos a Hermes, para que sume otro cubierto.

Un abrazo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

si no fuera por los anonimos antes esto era muy aburrido, todos abrazos, nunca menos, aguantes y lambidas, ahora le marcan las contradicciones y por lo menos se sacan las ganas y los insultan

abrazos y nunca menos

unidad basica maria eugenia 2013
la primer candidata peronista no afiliada

Barullo dijo...

"Siempre se buscan excusas, ¿no?"

Hermes es indestructible, jajaja

Paso siempre, lo que pasa es que no siempre comento.

Saludos.

Anónimo dijo...

aunque un peronista por un asado hace lo que sea, voy a reconocer la verdad y reporto que en la 34 entre rafaela y sunchales no hay gendarmeria sino policía de la provincia

abrazos y nunca menos

unidad basica maria eugenia 2013
la primer candidata peronista no afiliada

Anónimo dijo...

si se hace el asado lo invitamos al hijo de persico y a los anonimos, sino va a ser un embole, todos de acuerdo y de cara

Anónimo dijo...

El anónimo de la unidad básica hay dos posibilidades:

1) Es un troll socialista que elige bardear con eso, porque (como siempre) no puede aportar ni un sólo argumento para refutar las críticas que en éste blog se le hacen al socialismo y al gobierno provincial, y en éste caso al mamarracho de Binner.

2) Es un "compañero" que tiene menos comprensión política que De La Rúa, y cree que agitando la internita del PJ provincial suma para ganarle al FPCyS.

Y es tan obtuso que entra acá a pegarle a los de éste blog, que hace años vienen poniendo el cuero contándole las costillas al socialismo, con data y argumentos, y sin ninguna complacencia.

MontoneroGuasón dijo...

De cualquiera de las dos maneras, es o son unos boludos de tiempo completo. Insisto que deberían ir a la cloaca-foro de LANAZION o LACAPITAL..Abrazo compañeros y buen laburo como siempre!

Barullo dijo...

Poniendo estaba la gansa:
http://www.sinmordaza.com/noticia/163021-incautan-unos-20-kilos-de-cocaina-frente-al-aero-club.html

Para que Duermes no hable al cohete.