LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 22 de febrero de 2013

NUEVOS PLANES OFICIALES


Decí que lo tenemos a Bonelli, que te explica que la inflación no es culpa de los empresarios; y que el gobierno está preparando una estrategia comunicacional para convencernos a todos de lo contrario, que si no, no sabríamos como interpretar lo que pasa.

Sobre todo cuando hay gente como Artemio que te quiere confundir, y dice que el problema de la inflación es que los empresarios la quieren seguir levantando con pala:



En la próxima columna de Bonelli, nos contará en detalle un plan secreto que trama el gobierno, por el cual intentaría culpar a los delincuentes por la inseguridad; cuando todos sabemos bien que es causada por el meteorito que cayó en Rusia hace poco.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua!

Anónimo dijo...

Si la culpa no la tienen los empresarios sino el estado, lo que hay que hacer es achicarlo. Ese es el msje detrás de lo que dice este, lo digo con todas las letras, hijo de puta. Porque una cosa es ser periodista crítico o pensar diferente, otra, un operador serial en favor de los intereses de los patrones. Saludos, Florencia.