LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 25 de febrero de 2013

UN ERROR QUE NO ERA ERROR


El caso de que da cuenta la noticia es conocido: cuando los militantes del Movimiento Evita fueron baleados por "soldaditos" narcos, los vecinos del barrio y los propios dirigentes del Evita pidieron la separación del comisario del lugar, por su connivencia con los narcos.

Como Tognolli, Sola y otros tantos.

Y la respuesta del gobierno provincial fue la misma que en esos casos: cerrar filas en defensa de las gorras, sea porque de ese modo cumplen pactos secretos que han cerrado con las cúpulas policiales a cambio de cierta "tranquilidad", o porque compran el pescado podrido de la información que le venden los propios canas, para protegerse.

Como le pasó en éste caso a Bonfatti, que salió rápidamente a decir por los medios que los dirigentes del Evita se equivocaban, y que el denunciado era otro Mendoza: por si alguno no se acuerda, acá se lo recordamos:


Y por eso lo mantuvieron en el cargo, hasta que le soltaron la mano: como antes a Tognolli (que les prometió que se entregaba a la justicia, y luego se fugó), o a Sola, al que lo desplazaron de la Jefatura tras dos meses de rechazar todos los pedidos de la oposición (hasta una ley se dictó para que el gobierno removiera la cúpula policial) para que lo hicieran; como vimos acá

Incluso en ese momento (cuando lo rajaron a Sola) algunos visitantes que suelen pasar por acá, hablaban de un pacto del socialismo con el Movimiento Evita, para la depuración de la cúpula policial de Santa Fe.

Pero a juzgar por lo que dice ahora el diputado Toniolli, la cosa no sería tan así sino mucho más sencilla de explicar. el socialismo no maneja la policía sino que es manejado por ella; y no tiene ni idea de lo que pasa allí adentro, sino en la medida en que los propios canas se lo dejan saber, vendiéndole pescado podrido que compran como si fuera un manjar.

Y si no fuera así, Bonfatti tendría que explicar por qué el defendido de ayer, fue desplazado sigilosamente de su cargo, entre gallos y medianoche, como para que nadie se entere. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa que al dinero de la droga el socialismo lo usa para ofrecer mejores sueldos a los docentes, no como en buenos aires que scioli elimino el narcotrajajajaja,perdón elimino el narjajajaja disculpe, arreglo con los narcos y la policia, y ahora como es tan limpio y no tiene fondos tiene que ir arrodilladito a pedirle al gobierno.

como hace el gobierno de santa fe para ofrecer mejores propuestas a los docentes????

Anónimo dijo...

hay un pacto del socialismo con el movimiento evita para depurar a la cúpula policial y dejar sólo "policías policías" y no "policías judíos"