LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

lunes, 4 de marzo de 2013

JUGADORES DE TODA EL ÁREA


¿Cuál podía ser la solución que el encontró el socialismo a la inoperancia de la policía santafesina para controlar la seguridad en un partido de fútbol?

La misma de siempre: anunciar que van a crear una nueva estructura burocrática, en éste caso para atender los operativos de seguridad en los espectáculos deportivos.

Y por supuesto también agregan que "Se trata de un proyecto que ya está redactado y cuya implementación se demora por las dificultades para encontrar el perfil adecuado de la persona para que se ponga al frente de la repartición.. ".

O sea, lo mismo que pasa con el famoso decreto de los concursos policiales; y lo mismo que hicieron cuando estalló el caso Tognoli y tuvieron que rajarlo, y Lamberto asumió en el Ministerio de Seguridad; y si no nos creen, acá un recordatorio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen

nestornautas, son como la cadena del desánimo, que 678 le critica a TN

sería positivo para ustedes que de vez en cuando reconozcan algo bueno del gobierno socialista, no puede ser que sea todo malo

Anónimo dijo...

Anónimmo de las 21,30:
Si cuando tenès la responsabilidad de gobernar, por cada conflicto o problema que se te presenta en la gestiòn, vas a crear una secretarìa o àrea nueva, lo ùnico que conseguìs es aumentar los gastos de la provincia,sin generar soluciones.
Los problemas no se solucionan creando estructuras, sino haciendo trabajar a los funcionarios de la gestiòn, para que dejen de ser comentaristas, conociendo y asumiendo los problemas de la realidad,para solucionarlos.El tema no es ideològico, ni de crìtica por deporte.
El problema es la incapacidad exasperante de esta gestiòn,por desconocmiento, y la ùnica alternativa que muestra es crear màs estructuras, lo que de por sì no soluciona nada. Si los funcionarios del Mtrio. de Gobierno y los de seguridad de la Pcia., no pueden manejar a 200 policias que van a un partido de fùtbol, que renuncien y pongan una verdulerìa.
No es crìtica porque hacen, es justamente porque no hacen nada.
Creando una nueva estructura administrativa, no se modifica la realidad.
Cuando uno gobierna, debe intervenir en la realidad para modificarla (si cree que el cambio es necesario).Per para eso hay que conocer las diferentes àreas de la administraciòn,tener en claro el objetivo que se persigue, y disponer de cuadros que sepan como instruemntar los cambios.
El tema es que este gobierno provincial NO SABE COMO HACERLO,quizàs porque no le interesa modificar, por ejemplo, el automanejo policial, o bien porque no tiene capacidad para hacerlo. No es el problema quien critica, o la agente policial que le pega a un jugador. El problema es que no hay conducciòn polìtica.
La inoperancia, la inutilidad, la dimensiòn comunal de ministros y secretarios, no se soluciona con nuevas estructuras.
El Colo.

Barullo dijo...

"No es fácil para la policía estar entre hinchas que se tiran piedras", dice Lamberto.

Por eso, su policía elige la fácil: pegarle un bastonazo a un jugador de fútbol indefenso.

No pudieron ni siquiera asegurar que empiece el partido de Central-Newells, sin que hubiera volado una piedra en el estadio.

Barullo dijo...

De todas formas, habría que reconocer la pose tanguera de Lamberto, como cantando:

Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?
El malevaje extrañao,
me mira sin comprender...
Me ve perdiendo el cartel
de guapo que ayer
brillaba en la acción...

Anónimo dijo...

Esto al Narcosocialismo le viene al "dedirijillo" para seguir poniendo más secuaces en una nueva área, la inoperancia de estos tipos es alarmante. Creo que ya es hora de que empiecemos a pedir la renuncia de este pusilánime e inoperante ministro.

Anónimo dijo...

y la intervencion a la provincia!!

Tiren una buena muchachos, puede ser que haga todo mal el gobierno???

Anónimo dijo...

LA QUE SABÍA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ERA MARIA EUGENIA BIELSA, LASTIMA QUE RENUNCIO

QUE RESPONSABILIDAD CON LOS QUE LA VOTARON!!!

Anónimo dijo...

“Yo me opongo a que se creen estructuras grandes, pero me parece que en este caso es necesario que sea una subsecretaría”, afirmó el ministro. En el Ministerio de Seguridad aún no encontraron el perfil del funcionario que se hará cargo de esta tarea. “Creemos que debe ser un civil, con experiencia en el tema deportivo”, dijo Lamberto, y agregó que a estos requisitos se le debe sumar que “sepa de fútbol y a la vez que no esté identificado de manera especial con ninguno de los clubes de la provincia. Encontrar una persona con esas condiciones y ese equilibrio en las pasiones es lo que está dificultando la idea”

si fuera alguien que no esté identificado con ningún partido político podría haber sido maría eugenia bielsa

Anónimo dijo...

Che Nestornautas, digan la verdad: el primer comentario de todos y el anónimo de las 9.28 son una joda de ustedes, no puede haber gente tan boluda

Anónimo dijo...

Como se nota que los trolls socialistas son todos empleados públicos, y rosarinos: habían desaparecido desde el viernes al mediodía hasta hoy, que volvieron a la oficina