LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 14 de marzo de 2013

¿OTRO QUE LEE NESTORNAUTAS?


Leemos en La Capital: "Contrariamente a muchas lecturas apresuradas, con el “hubiera votado a Capriles”, a la vez que resigna disputar un nuevo voto en el universo popular y de centroizquierda, Binner consolida lo principal que obtuvo, fuera de Santa Fe, en 2011: los votos de los sectores acomodados anti K de Buenos Aires.

¿O a quién votarían, Chávez o Capriles, en los dos únicos barrios de todo el país (fuera del centro rosarino), Recoleta y Palermo, Barrio Norte, Comunas 6 y 11 de la Capital Federal, en los que Binner le ganó a CFK en 2011? La respuesta es cantada.
De todos modos, el FAP volvió a mostrar su dispersión. El pequeño agrupamiento referenciado en Víctor De Gennaro y Claudio Lozano, que integra el FAP, fue a Caracas y se mostró chavista, al tiempo que Binner “votaba” por Capriles en Buenos Aires. Todos en el FAP saben de dónde y de quiénes son los votos de 2011, pero de ahí a resignar la narrativa asociada al progresismo real de Latinoamérica hay un trecho.".

Decíamos nosotros acá: "Cabe preguntarse hasta cuando en ese microemprendimiento parlamentario llamado FAP van a seguir mintiendo (a la gente, ellos no se engañan y tienen claro como son las cosas) con toda esa sanata del progresismo.

Que consiste en algo muy sencillo: bancarse a un gorila conservador como Binner (de la escuela de Alfredo Palacios y Norteamérico Ghioldi), que es el que tiene los votos (de otros gorilas conservadores, como pasó sin ir más lejos en Recoleta, Palermo y Belgrano, y acá en el centro de Rosario y Santa Fe, en el 2011); y colgarse de su saco (tratando de que no se le caigan las bolitas de naftalina, y que el celular no dispare tweets incomprensibles), para seguir vegetando en una banca en el Congreso y ligar chapitas y contratos, que por sus propios medios no podrían conseguir."

Como diría Niembro, se nota mucho el chamuyo progresista.

3 comentarios:

Barullo dijo...

El dilema de los estudiantes vagos de todos los tiempos: cómo copiar sin que se note.

Anónimo dijo...

Claro, porque Scioli votaría a Chavez

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Volvió el exégeta de Scioli!, bienvenido amigazo, lo extrañábamos