LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 7 de marzo de 2013

RECALIBRANDO EL PERONÓMETRO


Leemos en Infobae: "Al ser consultado por los presentes sobre su relación con el PRO, el sindicalista dijo: “Nosotros hemos tenido muchas respuestas del gobierno de la Ciudad en beneficio de los trabajadores. Siempre que realizamos algún reclamo nos han dado respuesta, al igual que otros gobiernos. Por ejemplo, hace muy poco, cuando una empresa no cumplió, recurrimos a la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad a cargo del  Dr. Ezequiel Sabor y lo resolvieron, eso es una respuesta al reclamo de los trabajadores que en otro orden no reciben”.

“Lo más importante es dialogar y tratar de intercambiar opiniones, por lo menos así se discuten los temas, esto no ocurre con el gobierno nacional pero sí con el de la Ciudad”, subrayó. "

Que cosa este Moyano che, ahora resultó que, o bien se resignó a que no puede encontrar un peronismo acorde a su paladar negro; y por ende está buscando por fuera (en éste caso en el PRO), o piensa que el macrismo es la etapa superior del peronismo.

¿Pensará que en un eventual gobierno de Macri los trabajadores estarían mejor?

2 comentarios:

Daniel dijo...

Qué pedazo de pelotudo sin destino.

Prol dijo...

La pregunta final fue demasiado benévola. Pudo haber sido
¿Pensará en un eventual gobierno suyo?