LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 26 de marzo de 2013

UN ANTICIPO DE NESTORNAUTAS


La Papamanía no se detiene, y todos los días nos sorprendemos con las transformaciones que le está imprimiendo Francisco al Vaticano: ahora parece que no quiere usar los suntuosos dormitorios papales, y preferiría un alojamiento más austero.   

Y si bien en la tapa de la tribuna de doctrina (súbitamente convertida de la masonería al catolicismo más visceral y militante) se habla de que el Papa se quedaría en la Casa Santa Marta (donde se alojó durante el cónclave), estamos en condiciones de afirmar que no sería así, y que el otrora cardenal Bergoglio estaría ya pasando sus noches de descanso (e anche una que otra siesta, porque al hombre le cuesta dejar las costumbres argentinas) en otro lugar ,más acorde con los nuevos aires de austeridad que impulsa para la Santa Sede; como vemos en ésta imagen exclusiva:


Lo que se asoma por detrás del Papa en su merecido reposo, es nada más ni nada menos que un Metrobús, gentulmente cedido por Macri para que Francisco (un entusiasta usuario del transporte público) se desplace de un lugar a otro en sus tareas diarias.

Después de un Pepe Mujica (capaz de dormir en un changuito de supermercado, de austero que es, vean) conmueve el ejemplo de éste Papa dispuesto a renunciar a los lujos mundanos.

Que lo sigan los que están desesperados por comprar dólares. 

5 comentarios:

Barullo dijo...

Más que papamanía ya se está convirtiendo en una pelotudomanía.

Pepe Mujica no fue a la asunción del Papa. Yo pienso que ya se veía venir que iba a tener que hacer más méritos que sólo ser humilde.

anonimo veneziano dijo...

Muy bueno lo del metrobús!
Macri está e todas las pelotudeces!
En todo -lo pelotudo- estas vos
Ya los vamos a parar

Anónimo dijo...

Mujica no fue porque en uruguay el estado está separado de la iglesia, acá los argentinos seguimos manteniendo curas con la plata de los jubilados

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá también está separado, pasa que todavía no hicimos la divisoria de bienes

Anónimo dijo...

pero a algunos de ustedes ya los están echando de la casa jejeje