LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 10 de abril de 2013

CAMBIOS EN LA DEFENSA: SALE STORNI, ENTRA FRATICELLI


Y no se trata de que ahora Tognoli empiece a jugar con línea de tres en el fondo.

Lo que no está claro son las razones de Jauchen para abandonar la defensa: ¿quedaron honorarios pendientes de pago por sus servicios profesionales?


Que es más o menos como preguntarse lo que nosotros nos preguntábamos acá: ¿quién le pagaba a Jauchen para defender a Tognoli, o como hacían éste y sus familiares con los escasos recursos que decían tener, para afrontar los servicios profesionales de alguien que no es precisamente barato? 

Tampoco queda muy claro por que -si la renuncia de Jauchen obedece a "cuestiones personales"- se excusa de dar más detalles "por el secreto profesional", más cuando dice que "la relación con el cliente está intacta".

¿Y de quién o quiénes podrían ser las presiones -que Jauchen descarta- para que renunciara a la defensa del ex jefe de policía?

Pero siempre hay gente que maneja buena información y es muy servicial, y ya mismo, al toque, nos pone al tanto de quien lo reemplazará:


Notemos (así como al pasar digamos) que al parecer, la culpa de todo la tuvo Jauchen, no Tognoli.

Claro que habrá que ver si para Tognoli, pasar del defensor de Storni, al defensor de Fraticelli, es un avance o un retroceso.

El tiempo lo dirá, a lo mejor su nuevo abogado le aconseja cambiar de estrategia, y comenzar a contar todo lo que sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con los trolls socialistas que no hacen comentarios sobre la causa Tognoli?
Si saben algo comenten.
¿Binner, Bonfatti y Galassi tiene los pasaportes al dìa?
¿O van a declarar que todo es una versión de Bielsa y que son perseguidos políticos?
Renueven pasaportes.

Anónimo dijo...

Cristina ya se reunió con el Papa, visitó La Plata, mandó guita a la CABA, hoy lo llamó a Antonio y ustedes siguen sin sentir los vientos de cambio


http://www.lacapital.com.ar/policiales/Se-desmantelo-la-principal-red-de-narcotraficantes-del-sur-santafesino-20130407-0025.html

Anónimo dijo...

sigan asi y vamos a tener un midachi de gobernador

Anónimo dijo...

El grado de pelotudez mental de los trolls socialistas que entran a éste blog es un caso digno de estudio.

Al anónimo de las 14.08: avisále a Bonfatti, que lo está buscando con ahinco, en el 2011 le faltaron apenas 62.000 votos, pero parece que hasta que no lo logre no para.