LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 28 de abril de 2013

CON GENTE Y FUNCIONANDO, ES OTRO PRECIO


La imagen (sacada de acá) nos ilustra sobre una nueva modalidad de arquitectura progresista: construir un hospital, para no usarlo.

Tal como leen: está vacío, sin gente, sin personal, sin aparatos, sin camas.

Evidentemente esta gente es de avanzada, y comprenderlos no es para cualquiera. 

4 comentarios:

ram dijo...

Pero no van a negar que estando vacío no es una solución; ¿qué pasa si mañana o pasado la tierra se valoriza y hay un negocio para hacer?, no queda feísimo éso de sacar pacientes y médicos a las patadas?. ¿Entonces, no es más fácil y discreto si está vacío?
Ustedes, los K, que nunca miran lo que puede acontecer en el futuro, son una manga de improvisados.

Anónimo dijo...

lovely jubbly fantastic thanks so much

My web blog ... accident claims

Anónimo dijo...

¿ $ 22 millones para 12000 habitantes ?

Biblioteca Popular María Juana dijo...

Lo que se pregunta el Cachi Martinez, no es lo mismo que se pregunta la corriente kirchnerista en Santa Fe???

Yo me pregunto: ¿dónde estuvo durante los últimos 8 años? Porque ni en las elecciones del 2005, 2007 ni en las del 2009 bregó por suturar heridas que abrió” dijo Cachi Martínez y recordó “creo no equivocarme si digo que Jorge Obeid junto a sus diputados, se fueron del bloque por el que habían ingresado al Congreso y si mal no recuerdo, fue él también quien renunció a la Conducción Nacional del Partido Justicialista. ¿O acaso no recordará que fueron también sus congresales los que permitieron que en el 2009 el Justicialismo no participe y que se establezcan los neolemas?, ¿O no fue su sector el que conformó un frente con el reutemismo, para luego volver con el compañero Juan Carlos Forconi al Frente para la Victoria?”


http://www.infovera.com.ar/2013/03/cachi-martinez-a-obeid-a-mi-tambien-me-sorprende-su-falta-de-memoria/