LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 8 de abril de 2013

CUANDO LA NACIÓN LE TEME A SUS PROPIOS LECTORES


No sea cosa que aparezca más de uno que diga que el Belgrano estuvo bien hundido, o que lástima que la Tatcher no gobernaba ahora en Inglaterra, para escarmentarla a Cristina; o barbaridades por el estilo.

Que están implícitas en toda la línea editorial del diario, pero siempre es mejor que no se note, ¿vieron?   

Actualización:


Leemos en la propia tribuna de doctrina: "El recuerda los valores cristianos que estaban en la base de su compromiso con el servicio público y en la promoción de la libertad entre la familia de las naciones", asegura el texto, escrito en inglés y difundido por la oficina de prensa de la Santa Sede.

"Confiando su alma a la misericordia de Dios y asegurando a su familia y al pueblo británico un recuerdo en sus oraciones, el Santo Padre pide la abundante bendición de Dios para todos aquellos cuyas vidas ella tocó", "  

¿El último parrafito se referirá a las víctimas del Belgrano?

9 comentarios:

Daniel dijo...

Juaaa! A los liberales conservas les agarra con estas cosas un ataque de nacionalismo pero enseguida recapacitan y se acuerdan que buenos héroes fueron la Thatcher, Pinochet y Videla en su cruzada contra el comunismo y en defensa de toda propiedad privada.
En la redacción de The Nation lo tienen clarísimo porque son iguales. Seguro que algunos comentarios los postean desde ahí mismo.

Anónimo dijo...

A la lista de la lucha contra el comunismo le agregaría Lopez Rega, la triple Ahhh... y un tipo parecido al generalisimo

Anónimo dijo...

Para los que crean que el post puede exagerar, vean que no le erra en nada.
Columnistas estrella de La Nación, Lucas Llach, pide "una dama de hierro"
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/72768-columnista-de-la-nacion-pide-una-thatcher-para-los-argentinos.html

Miguel dijo...

Entonces, ¿ Pagina12 le teme siempre a sus lectores ?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Página 12 nunca habilitó comentarios, el problema es con los que sí lo hacen, pero en "determinadas notas" (como ésta) no.

Anónimo dijo...

Los valores cristianos que estaban en la base del compromiso de la Tatcher, son los valores de la Inquisición, por eso su decisión de hundir el Belgrano, fuera de la zona de exclusión delimitada por ella misma, que le costó la vida a màs de 300 Argentinos.
Y el dato de la ubicación del barco, se lo dieron desde la base chilena de Punta Arenas.
No hay que olvidarse.
Y a Bergoglio que le den la pastilla,porque está hablando pavadas.
El Colo.

Anónimo dijo...

al principio estubo abierta a comentarios y eran todos contra la Tatcher....igual, los que posetan en los diarios cunto son 1000, 2000 no más....contando los pagos de uno y otro lado.....Matias

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Capaz que por eso la cerraron

Anónimo dijo...

Colooooo... loquitoooo... ojo con criticar a Panchito que tu jefa te excomulga