LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 11 de abril de 2013

OTRO PELOTUDO IMPORTANTE


O que por lo menos aspira a serlo, el Asegurado éste.

Que hace apenas unos días se cruzaba con otro socialista (Zamarini, el presidente del Concejo Municipal), que es del sector de Giustiniani; porque dijo que en los últimos años se notaba en Rosario una menor presencia del Estado municipal en los barrios.

Los dos (Asegurado y Zamarini) aspiran a bancas como concejales en las listas del socialismo, y al parecer en lugar de acudir a las PASO, el modo de dirimir la disputa dentro del oficialismo provincial, es ver quien putea más contra el gobierno nacional, echándole la culpa de todo. 

Pero éste muchacho Asegurado con éstas declaraciones que recoge La Capital y de las que da cuenta la imagen que encabeza el post, ranquea alto entre los pelotudos importantes.

Porque, a ver Asegurado: las medidas que anunció Cristina para los damnificados por las inundaciones fueron para los de La Plata, y también para los de la ciudad de Buenos Aires.

Y son exactamente iguales (con la salvedad de los créditos del plan PROCREAR, que entonces no existía) que las que en su momento se tomaron para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Puyehue en Bariloche, Villa La Angostura, Ingeniero Jacobacci y otras localidades de la Patagonia.

Sustancialmente iguales a su vez a las que se tomaron en su momento para ayudar a los damnificados de Tartagal, Salta.

Y que se sepa, Cristina no nació en ninguno de esos lugares. 

Lo que no puede explicar Asegurado con su razonamiento tontuelo, es porque los inundados de distintos barrios de Rosario, a cuatro meses de haberse inundado, no recibieron ningún tipo de ayuda por parte de la Municipalidad que gobierna el socialismo; a punto tal que se están organizando y marcharon al Concejo a reclamarla.  

Y que el propio Asegurado descarta de plano eximir a los vecinos afectados del pago de la Tasa General de Inmueble, porque "en la municipalidad de Rosario no hay antecedentes de algo así".

A lo mejor el razonamiento pueril de éste muchacho (Cristina ayuda a La Plata simplemente porque nació allí), se basa en la actitud de Binner cuando fue gobernador, por contraposición.

Porque siendo nacido en Rafaela, no hizo absolutamente nada por la ciudad donde nació (y por muchas otras), que fue de las más postergadas en obras prfovinciales durante su gobierno.

¿No es cierto Barullo?

10 comentarios:

Barullo dijo...

Amén.

Lo que sí hicieron fue el centro cívico del nodo, en donde acomodaron a toda la militancia. Menos mal que son poquitos.

¿Eso cuenta como obra?

Tito dijo...

Una corrección: Zamarino fue electo Concejal en 2011, o sea que no tendría que renovar banca. Es el "más peronista" de todos los Socialistas. Un muy buen tipo, respetado por todos los concejales de todos los bloques, de hecho es el Presidente del Concejo hace años. Y a la vez Binner lo tiene en "penitencia" por haber ido a las PASO en el sector de Giustiniani. Zamarini está para mucho más que para ser Concejal, pero las estructuras partidarias se lo impiden. Ojala de el salto y se anime por fuera del PS.

Anónimo dijo...

No Barullo, no leyó el post? Binner no hizo absolutamente nada por Rafaela por eso no ganó ahí

Barullo dijo...

Ano del 11/04 a las 20:58:

En Rafaela, para gobernador en 2011 ganó Del Sel. Ahora enumerame las obras que hizo Del Sel en Rafaela.

Anónimo dijo...

Don Barullo, yo creía que los rafaelinos eran más serios, aunque son unos junigranputi ya que de esa localidad salió Lorenzetti

Anónimo dijo...

Del SEl gobernador, Binner presidente

Anónimo dijo...

Compañero nestornauta, pregunto, cuáles eran los medios capitalinos que estaban mostrando inundaciones del 2003 ????

Por ahí tenemos el mismo enemigo y nos peleamos entre nosotros

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y eso que tendría que ver con el post?

Acá vinieron todos (recordamos a Mónica Gutiérrez "en el barro") ¿y?

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Lo peor es que siguiendo la lógica "asegurado", la intendenta Fein ya salió a reclamar ayuda nacional para los damnificados por las inundaciones de diciembre pasado en Rosario, mientras aduce que el municipio no tiene responsabilidad por las mismas. O sea, yo no pongo nada porque no soy responsable, pero parece que el estado nacional sí....como se mastica eso?

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

El agua en el balde ajeno....
http://loquerestadeldiaradio.blogspot.com.ar/2013/04/el-agua-en-el-balde-ajeno.html