LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 18 de abril de 2013

PERIODISMO CIUDADANO


De manual: el complemento necesario del mamarracho de Lanata del domingo (amplificado por el arrepentimiento de los arrepentidos, y por las declaraciones del propio gordo diciendo "esto no se termina cuando lo diga Canicoba Corral, sino cuando lo decida la gente, o sea su audiencia), era ésto.

Vecinos del edificio donde funciona la supuesta "cueva" (fuentes incomprobables) que vieron movimientos sospechosos, que "podrían" ser para sacar documentación comrpometedora, que corroboraría la seriedad de las denuncias de Lanata.

Y como consecuencia de esos movimientos sospechosos, todas las pruebas de los curros denunciados en el programa "podrían haber desaparecido", como también, claro, podrían nunca haber existido; pero eso es obviamente irrelevante a los fines que se buscan.

Y obviamente también todo esto es consecuencia de la lentitud de la justicia para decidir que juzgado tomaba la causa, aunque había ocho denuncias (desde Carrió a Monner Sans, pasando por el inefable Sánchez Kalbermatten), y Lanata (que supuestamente hace un año sabía todo), nunca pasó por Tribunales. 

Cosa que haría más necesarias reformas en la justicia; incluso más profundas que las que propone el gobierno, pero no: hoy se cacerolea para que en la justicia siga todo igual.

Y los arrepentidos Fariña y Elaskar hace un año que saben que se autoincriminaron, y justo se le ocurre a alguien sacar documentación ahora; cuando el programa fue el domingo y ellos se desdijeron entre el martes y el miércoles de todo.

Muy conveniente.

Como también es muy conveniente que esta otra noticia vinculada al caso se conozca a horas del cacerolazo, y que en el lugar que (según el propio artículo de LN) "cobró notoriedad en las últimas horas", no haya habido una miserable guardia periodística de ningún diario, revista o canal de televisión que documentara con fotos o imágenes como los tipos sacaban las cajas con la documentación.

Que a esta altura vienen siendo como las cajas que iba a traer Carrió desde Washington (¿se acuerdan?) con las denuncias contra Cavallo. 

1 comentario:

Quilmeño dijo...

La Nacion el unico tiempo verbal que conjuga es el potencial.