LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 16 de abril de 2013

PONÉMELO EN CUADRO A ABAL MEDINA, CHE


La foto que encabeza el post corresponde a la cena convocada por el CIPPEC para conmemorar los 30 años de democracia (¿no eran en diciembre?), y nos muestra a Scioli, el niño Mauricio y nuestro gobernador; junto con Fernando Straface, el director ejecutivo de los mordedores del monedero estal éstos (luego se vera por qué).

Acá vemos otras placas de los asistentes al ágape:







Estaban todos, distendidos, sonrientes, cómodos.

Buenos, todos no: al menos en las fotos, no vemos a ningún funcionario del gobierno nacional, o legisladores del Frente Para La Victoria.

Y eso que estuvieron, o al menos eso dice acá: "El jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entre otros dirigentes, confluyeron  anoche en una cena aniversario, al cumplirse este año tres década de democracia ininterrumpida en el país.

""Construimos este gran consenso colectivo de que el barco es la democracia y todos tenemos que vivir en ese barco", sostuvo Abal Medina, quien celebró la contribución de CIPPEC al debate público en el país."

O sea que nada menos que el Jefe de Gabinete estuvo y habló, pero en las fotos no aparece.

Raro: en una reunión para conmemorar los 30 años de democracia, Infobae al representante del gobierno elegido por el 54 % de los votos.

A lo mejor fue una sugerencia de los organizadores, porque no le pudieron morder el monedero.

Como al gobierno de Santa Fe, por ejemplo; al que le sacaron plata para asesorar sobre la declaración jurada patrimonial de los funcionarios (hay una ley que obliga a presentarla, desde 1975), capacitar sobre la boleta única (lo que terminó en un manualcito que decía que "así se termina con el negocio de la impresión de boletas", preguntále a AGL), evaluar como impactaba la boleta única en los votantes, o para hacer un balance de la gestión educativa provincial

Siempre contratado en forma directa, sin hacer licitación ni concurso, ni nada parecido; o sin que sepamos por que se elige al CIPPEC, y no a otra "ONG", o un organismo público, como las universidades. 

A lo mejor estaban pagando en cuotas las tarjetas de la cena para Binner y Bonfatti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos garcaron mal al no poner fotos de Abal. Pero yo no creo que la boleta única en Santa Fe sea algo malo. El argumento de gastar menos plata fue dicho por legisladores primos nuestros seguidores del Turco Obeid. Creo que no supimos ponernos a la altura de la discusión. Que nos pasa ahora? Córdoba y Santa Fe ya la usaron y nosotros seguimos esperando para aplicarla. A modo de reflexión, las próximas elecciones en Santa Fe van a ser un desastre, y no por la boleta única sino porque va a ver 2 sistemas distintos y la gente ya manifestó que la boleta única es mejor (para mi también me parece que es superador).

Anónimo dijo...

disculpe que le recuerde unos posts anteriores, pero según su razonamiento abal medina estaría de acuerdo con macri por haber participado de la misma reunión

o en este caso no se aplica la regla?

Anónimo dijo...

como aparece Scioli?? No es mas Nac & Pop???

Anónimo dijo...

las opciones en santa fe:

- PJ

- Pro-Midachi

- Socialismo

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lo peor de un razonamiento pelotudo (como el del anónimo de las 11.28) es que sea insistente.

Es como un chiste malo, que lo querés explicar porque no se entendió

Anónimo dijo...

cuando no hay argumentos para rebatir hay que descalificar, o insultar como en este caso

anonimo veneziano dijo...

Como va a decir Fontova de las cacerolas de mañana: -Pensar que estaban todos juntos!
Se que además Abal Medina se fue temprano porque no aguantaba el olor a mierda.