LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

sábado, 13 de abril de 2013

UN POQUITO SESGADA LA MIRADA, PARECE ¿NO?


No van a comparar que el organismo encargado de recaudar los impuestos quiera cobrar impuestos, con -por ejemplo- que un productor agropecuario le tire 23 tiros al auto de los inspectores de la AFIP.

No señor: lo primero es una agresión incalificable contra una de las columnas de la argentinidad, como el campo, lo otro legítima defensa.

Tampoco van a pretender comparar que no haya stands del gobierno en Expoagro o la Rural, con el llamado de la Mesa de Enlace a cortar rutas en todo el país y no vender soja, para provocar desabastecimiento, eliminación de las retenciones y devaluación del peso.

De ninguna manera: lo primero es un atropello a la esencia misma del ser nacional, lo segundo, una legítima estrategia comercial del productor que decide "el momento de vender el fruto de su trabajo".

Y menos que menos van a comparar la amenaza de aplicar la ley antiterrorista (hecha por los diarios, porque es tan tremendo el gobierno que ningún funcionario lo dijo), con los abiertos llamados a provocar un golpe de Estado para hacer desaparecer al gobierno.

A ver si nos ponemos de acuerdo: acá el que está sufriendo agresiones es el campo, por parte del gobierno.

¿Se entendió, quedó clarito? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The Nation, fiel vocero de la mas rancia oligarquia. Periodismo independiente las pelotas.

Norberto dijo...

Que pague "la plata de los jubilados" que deben, $280millones, y que devuelvan Papel Prensa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tampoco dicen que con la "estrategia" estan perdiendo unos buenos manguitos y parece que eso les conviene mas que pagar el impuesto