LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 30 de mayo de 2013

AVÍSENLE A LA FRANJA QUE LAS FOTOCOPIAS NO ENTRAN DENTRO DE LOS ACUERDOS DE PRECIOS


La verdad que estos muchachos de la boina blanca no nos dejan de sorprender: cuando se planteó la discusión del voto joven, en lugar de salir a buscar pibes de 16 años para convencerlos de que voten a la UCR (no es fácil la tarea, lo admitimos, pero eso es la militancia: bregar por lo que parece imposible), se opusieron porque los pibes "no estaban preparados para votar responsablemente", y antes había que "generar una mejora del sistema educativo".

Así los negros cabeza los votaban a ellos supuestamente.

Ahora no quieren participar de los controles de precios, porque que se sumen militantes a la tarea "significa delegar funciones que son propias del Estado"; aunque queda claro que el que inspecciona y controla, con poder para aplicar sanciones, es justamente el Estado.

Además de toda esa sanata de la confusión entre partidos políticos y gobierno: gobierna un partido político chicos, a lo mejor acostumbrados a seguir la realidad (y la política) por los titulares de Clarín y La Nación, lo perdieron de vista. 

De todos modos, ese partido que gobierno convoca a sus opositores para que participen de algo (nada más ni nada menos que de cuidarle el bolsillo a la gente), y no quieren ir. 

Después no se quejen si se quedan estancados en un rango de entre el 2 y el 11 % de los votos cuando se vota a presidente, y no se disfrazan con un candidato extrapartidario como Lavagna (ahí consiguen llegar a la escalofriante cifra del 17 %).

Si estos son los que el día de mañana van a reemplazar a los Barletta, Alfonsín, Cobos, Sanz, De La Rúa, Aguad, Morales, Terragno, están al horno muchachos.

A menos que tengan miedo que Moreno les mande a controlar los precios de las fotocopias en los centros de estudiantes de las universidades.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pierdan los vientos de cambio!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IbXVF3Mja-w#at=351

Anónimo dijo...

Que agradezcan que pese a sus años de estudiantes crónicos, consiguieron un puestito en la Municipalidad de Santa Fe. Y a que no saben a que se dedican, a la alcahuetería y a tapar los negociados de sus jefes.
No hay nada que hacerle, son hijos de dinosaurios y por esa sola condición están en extinción.
La que se les viene ahora que gracias a Bolsafé la UNL vá a ser debidamente investigada por la PROCELAC.