LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 3 de mayo de 2013

PREPARADOS PARA GOBERNAR


Después no digan que los tipos no avisan, y se hagan los desencantados: Bonfatti pide devaluar el peso (igual que el PRO) porque el tipo de cambio está atrasado y los exportadores pierden competitividad; y Hermes va a pedir letra para prepararse para gobernar (¿algún centro de jubilados?) al BID y al Banco Mundial, porque además dicen que nos tenemos que endeudar.

Y se reúne con Arturo Valenzuela (foto) aquél de las famosas declaraciones diciendo que no había seguridad jurídica en el país para las empresas yanquis (que merecieron en su momento la dura réplica de Taiana y el propio Néstor Kirchner) luego de reunirse acá con Cobos, Macri y De Narváez.

El mismo que dijo después que Obama era el político más popular de América Latina; en respuesta a la crítica de Cristina a la actitud del gobierno yanqui durante el golpe de Estado en Honduras. 

La gira de Hermes a EEUU fue organizada por la Fundación Red de Acción Política (RAP), a cuya página pueden acceder acá, y es realmente imperdible: resulta que tienen un Consejo Asesor con celebridades como Marcos Aguinis, SantisgoKovadloff, Juan José Llach o AdalbertoRodríguez Giavarini (medio gabinete de De La Rúa casi).

Y un panel de auspiciantes que se las trae, vean acá:


Nos enteramos además webbeando por la página que hay "políticos RAP", acá pueden ver la nómina completa (ojo: hay algunos de los nuestros, menos pero hay, ¿qué hacen ahí muchachos?); y acá una reseña de las últimas actividades de los políticos RAP argentinos (imperdibles).

Lo que sí mucha proclaman mucha transparencia pero al final terminan cooptando gente, como es el caso de la ex diputada del PJ provincial que vemos acá:   


Al final la Fundación RAP esa era una célula dormida de la Internacional Socialista armada para captar gente.

Lo que sí si Hermes llega a gobernar después no se sorprendan con su plan de gobierno, como pasó con Menem: el tipo ya está avisando.

17 comentarios:

WOLF dijo...

AY MAMITA...!!!! VIENEN POR TODO...!!!! (BINNER POR TODO...!!!!)..... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

... y aseguró que no le "seduce la improvisación".

- Así que para no improvisar fue a Estados Unidos para
que le escriban el libreto.

Anónimo dijo...

como??? hay politicos nacionales que tienen contacto con organizaciones internacionales????
y encima de todos los partidos??? desde Claudia Rucci y la Giudici hasta Urtubey y Abal Medina???
por algo parece que conviene estar ahi???

nestornautas, gracias por abrir(nos) los ojos!!

Anónimo dijo...

je! va la primera instrucción del libreto
- antes de detonar el rejunte para salir pescar en río
revuelto, bancarlo desde cualquier posición con tinte
transversal.

Anónimo dijo...

alerta nestornautas, después de su post se activó una luz roja en la embajada, y están llegando trolls de la RAP a su blog

quien les pagará a estos mercenarios??

Anónimo dijo...

RÉPLICA:
Nuestra Fundación (RAP),solo instruye a dirigentes de paìses perifericos en temas relacionados a la eficiente gestión de gobierno y políticas de libre mercado.
No hace campaña para ningún candidato.
En el caso del Sr. Binner, fue evaluado previamente a ser invitado.
El desconocimiento pleno que mostró en cuestiones elementales de economía, y su cierre a cada pregunta del cuestionario con la frase "espero instrucciones", motivó la confirmación de su incorporación, sumado a que sostiene contar con una intención de voto del 70%.
Acompaña dos encuestas que arrojan dicho porcentaje. Una efectuada por la consultora Lanata,Carrió y Asociados,encuesta de tipo telefónica, y sobre 15 abonados de una cuenta empresaria.
Y una segunda encuesta a cargo de la firma Majulito INC.,efectuada sobre un universo de 5 personas y en el domicilio de Binner.
Nuestro trabajo, de absoluta rigurosidad científica y formación técnica, no se encuentra influenciado por interés político o económico alguno, a no ser el respeto absoluto de las leyes naturales del mercado.

Lic. Cachanosky
Managemet
FUNDACIÓN RAP

Equis4 dijo...

No estoy de acuerdo con la aclaración de la Lic. Cachanosky: Hermes no saca el 70% de los votos ni aunque hagan encuesta sobre un universo de cinco votantes que pertenecen al domicilio de Binner

Anónimo dijo...

jajajajjaa bien por el humor!! de a poco vamos cachando los vientos de cambio

seba dijo...

Como? si fue candidato en 2011. Se presento sin esta preparado?

Anónimo dijo...

jajajaja es que fue una candidatura testimonial como la de rossi a gobernador, ahora con la de obeid a diputado capaz le ganan al midachi y salen segundos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Vos decís candidatura testimonial como la de Binner a presidente? bah, como las de todos los que terminaron atrás de Cristina sería.

Anónimo dijo...

en serio van a votar a obeid y se van a seguir llamando kirchneristas????

Anónimo dijo...

Anònimo de las 17:43 :
Si vos lo votaste y lo votàs a un senil como Binner, y por lo tanto antes lo votaste a De la Rùa.
¿Cómo habría que llamarte?
¿Sabès como le dicen en mi barrio a los tipos como vos?

El Colo.

Juanjo dijo...

Saludos Corriente!

No entiendo el criterio de la remarcación de los auspiciantes... porq si está syngenta mas debería estar monsanto.

Si te caché algo creo q al menos yo triplicaría esa lista jeje

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Uy que fino que estamos hilando, triplique nomás, si total son todos más o menos igual de garcas

Juanjo dijo...

Disculpe de nuevo Corriente! Pero en el link original ya corrigieron a Silvina Frana como Socialista, recontraciberespionaje a full jajaja

Qué caritas ahí, mamitah!

Saludos

Anónimo dijo...

A los postulantes para puestos en el gobierno municipal de rosario los mandan a espiar blogs , como parte de la tarea que deben cumplir para ser admitidos como ñoquis...perdon como empleados municipales .Saludos, Gaori.