LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 8 de junio de 2013

AMPLÍSIMO


Tan, pero tan amplio, que hasta entraron la UCR y la Coalición Cívica, que si son de centroizquierda, nosotros somos miembros fundadores del Foro de San Pablo.

Y conste que no nos metemos con el socialismo, ni con el progresismo, ese oscuro objeto del deseo; de inasible definición.  

2 comentarios:

mongo aurelio dijo...

tengo una duda desde hace mas de treinta años¿rosario,capital del peronismo? porque la derecha esta dominando esta ciudad donde es una radiografia de cualquier ciudad del gran bs as,que le pasa a la izquierda peronista que no puede ganar

Anónimo dijo...

Mongo:
Este blog es de Ciudad de Santa Fe, no de Rosario. Pero como nos separan solo 160 Km, y estamos en la misma Provincia, podemos intentar una explicación.Y sería por el lado de las grandes inversiones inmobiliarias de los sojeros en Rosario y el acuerdo del socialismo con los narcos para la venta y blanqueo del dinero.
No es fácil. La disputa es contra grandes suma de dinero puestas en la calle y más en cada campaña,sumado a los medios escritos, TV y radios locales que juegan para la derecha, o sea el "socialismo" reaccionario.