LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 13 de junio de 2013

COMO MACRI CON LAS ESCUCHAS


De acuerdo con lo resuelto por la Cámara Federal de Rosario, el ex jefe de Policía Tognoli seguirá procesado y preso en la causa en la que se lo investiga por connivencia con el tráfico de drogas (tiene otra en los tribunales de Santa Fe por extorsión contra Norma Castaño, en la que también está procesado y preso).

Causa que -de acuerdo con el socialismo y sus voceros mediáticos- es una pura operación política del kirchnerismo; para desestabilizar al gobierno de Bonfatti.

El cambio de abogados defensores (la salida de Jauchen, ex abogado de Storni y ex socio en el estudio del hijo de Barletta) parece no haber dado al ex comisario (¿sigue cobrando su retiro?) los resultados esperados por algunos.

Y si el problema era el juez Vera Barros, la Cámara lo apartó de la causa, pero ratificó el procesamiento y prisión preventiva de Tognoli, lo cual implica que ya van cuatro jueces (Vera Barros y los tres camaristas) que entendieron que el ex jefe de policía de la provincia está hasta las manos por sus vínculos con el narcotráfico, o que la supuesta operación K se cuadruplicó.   

Debe ser por eso que el nuevo abogado defensor de Tognoli (en línea con la defensa del narco Ascaíni, otro de los involucrados en la causa) habla de recurrir a la Cámara Nacional de Casación y hasta a la Corte Interamericana de Derechos Humanos: ¿supondrá que allí no llegan los contactos del kirchnerismo, que como todos sabemos domina la justifcia federal a piacere?

Pero cuidado, que la defensa de Tognoli se dan cuenta que le soltaron la mano, y empiezan a tirar mierda para arriba: "la defensa de Tognoli se preguntaba ayer si ese desmanejo de la clave "no es una falla administrativa grave que debería implicar a los superiores del comisario" procesado. "Si es así puedo pensar que el ministro de Seguridad y el gobernador de la provincia tampoco controlaban lo que hacían sus subordinados y deberían ir presos como él", alegó Carlos Edwards, defensor de Tognoli.", dice la nota de La Capital, con subrayado nuestro.

Y amenazan con pedirle juicio político al juez que lo procesó originariamente.

Denuncias de operación política, recusación del juez (acusado de ser funcional al kirchnerismo), procesamiento confirmado por los camaristas, amenazas de ir a Casación.

Cualquier parecido con Mauricio Macri y la causa de las escuchas (donde además los tres jueces de Casación confirmaron el fallo de primera instancia, o sea que son siete los jueces que piensan lo mismo), sería pura casualidad. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Intolerancia

Anónimo dijo...

Al de arriba: cagazo

Anónimo dijo...

Al último que habían hueveado era a Rossi en Laguna Paiva y no por eso lo sacaron de la lista de diputados sino hasta varios años despues, así que tranquilamente OBeid puede ser el candidato del kirchnerismo en santa fe.
huevo más, huevo menos.

Anónimo dijo...

Se les advierte a los trolls socialistas, crispados por la causa Tognoli, que la persecución política del noble comisario va a continuar.
Ante el inminente encendido del ventilador por parte del ex-funcionario de la Provincia de Santa Fe designado por Binner y ascendido por Bonfatti,se recomienda reservar turnos para la renovación de pasaportes.
Ofrezco asesoramiento para la apertura en Medellin de sucursales de la actividad. Acepto pagos en especie.
El Colo.

Anónimo dijo...

Galaxyboy dice:
Me interesaría más una sucursal en Bogotá ¿Habrá posibilidades?. Dispongo alita de mosca para abonar asesoramiento.

Anónimo dijo...

Sr. Galaxyboy:
Porsupuesto que hay posibilidades. Contacteme por línea privada, no desde el Ministerio.
El Colo.

Anónimo dijo...

Colo, si me puede ayudar le agradecería, estoy buscando información del kirchnerismo en Santa Fe, si puede aportar algún dato o quien es el nuevo referente del espacio.
Gracias.
Mirta,
estudiante de arqueología y antropología

Anónimo dijo...

Mirta:
Te busco mañana en el Ministerio, y te doy toda la que quieras (información).Y ya estás grande para irla de estudiante. Junto con el turno del pasaporte, pedíte un turno para la plástica.
El Colo

Anónimo dijo...

GALAXI BOYS Y MIRTA, NO SE ASOMBREN SI ROSSI ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA NACION UNGIDO POR CRISTINA, LOSS RECICLADOS M. E. BIELSA U OBEID GOBERNADORES Y GIULIANO O LA NEGRA LOPEZ INTENDENTA DE ROSARIO, A USTEDES NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE TIRARSE AL RIO!!! SIGAN JODIENDO!!
TERESO.

Anónimo dijo...

alguien que pueda dar información del paradero del referente actual del kirchnerismo en santa fe?

Anónimo dijo...

A Mirta y al anónimo de las 15:12: les doy una pista: el referente K es morrudo, pelado y orejudo; anda por todos lados; si nos contactamos te lo muestro, pero primero revisen si no lo tiene adentro

Anónimo dijo...

o sea que los kirchneristas van a votar una poronga?

Anónimo dijo...

Dejen de perder el tiempo con mensajes brillantes como el de las 18:29, y vayan a renovar los pasaportes.Galassi consigue turnos en el acto.