LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 15 de junio de 2013

¡DECÍLO, NENE, DECÍLO!


Hace como 10 días o más que la EPE hizo los operativos en el country Aires del Llano, y detectó 70 conexiones clandestinas a la red; estimando un perjuicio de más de medio millón de pesos por hurto de electricidad.

Y sin embargo todavía no sabemos el nombre ni de uno de los enganchados VIP, ni por parte de la empresa; ni de ningún medio que se haya tomado el trabajo de investigar el asunto.

Ni siquiera poniendo las iniciales, como hizo el diario del Loco Lindo cuando se descubrió la estafa de Rossini en Bolsafé Valores.

Eso sí, por ejemplo en el diario del Loco Lindo se tomaron el trabajo de entrevistarlo a Pilo para que ensaye una seudo explicación sociológica de por qué razón la gente "bien" hace cosas que sólo se pueden esperar de los negros villeros.

De más está decir que si esto hubiera pasado en barrio Chalet, Yapeyú o Santa Rosa de Lima, conocíamos enseguida hasta el arbol genealógico y el grupo sanguíneo de los enganchados.

¿Tendremos que esperar a una investigación especial del programa de Lanata para enterarnos de quiénes afanaban luz? 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hacés una votación en Aires del LLano,gana por robo Binner.
Es toda gente honrada,progre, que como Binner mean agua bendita,aunque se queden con algunos grandes vueltos.

Anónimo dijo...

Todo es mentira. Los inspectores de la EPE son todos K, y mienten para crispar. Mirà si en un barrio privado van a tener necesidad de robar luz.
Los agentes K de la EPE hacen deuncias infundadas para dividir a la sociedad argentina. Van contra los ricos con infamias para imponer la lucha de clases en nuestra sociedad occidental y cristiana.
El Colo.

Anónimo dijo...

seguro que las conexiones clandestinas son de las empleadas domésticas que viven en el country como reinas... esas chirusas dejan mal a la gente bien che!!!

Anónimo dijo...

El ex juez Saurín y algunos ilustres vecinos de La Tatenguita se habrán trasladado a Aires del Llano?
Que guachos son. Capaz que lo hacen para divertirse... son unos jodones bárbaros.
El anónimo del tercero