LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 23 de junio de 2013

EN LA DULCE ESPERA


Dijimos en su momento que la provincia había contratado un millonario stand en Expoagro, sin que apareciera por ningún lado el acto administrativo (decreto de Bonfatti) que respaldara haber gastado varios millones de pesos en eso

Señalamos que el socialismo había creado una empresa estatal fantasma para supuestamente manejar líneas ferroviarias en la provincia.

Advertíamos que el gobierno provincial era incapaz siquiera de organizar el operativo policial de un partido de fútbol, para que se juegue con público.

Pusimos de manifiesto como la caída estrepitosa de la obra pública provincial incidía directamente en que en el aglomerado Gran Santa Fe el crecimiento del desempleo duplicara la media nacional.

Puntualizábamos que, si hubiera prosperado el reclamo del gobierno de Santa Fe por la parte de la coparticipación que va a la ANSES, no hubiera sido posible aumentar las asignaciones familiares y la AUH

Contamos como la demoradísima obra del CEMAFE se transformaba en algo así como el Yaciretá del socialismo, por vía de adicionales de obra y redeterminaciones de precios.

Revelamos como fruteaba el ministro de Obras Públicas Schneider cuando anunciaba "un ambicioso plan de obras" para el Departamento La Capital.

Explicamos como desde el gobierno provincial se sanateaba con anuncios de obras clave para resolver los problemas de inundaciones por lluvias en Santa Fe, cuando pasó lo de La Plata. 

A partir del caso de la segunda etapa del nuevo hospital Iturraspe, dijimos que se verificaban importantes sobreprecios en la obra pública provincial; y que muchas licitaciones fracasarían porque los ofertas de las empresas se iban a las nubes. 

Y lo mismo señalamos en el caso de la licitación (aun no resuelta) para la impresión de las boletas únicas en las elecciones provinciales.

Como también revelamos que el socialismo había gastado casi 10 millones de pesos (en una licitación con única oferta) para montar el canal de televisión de la provincia; sin que la Legislatura haya aprobado la ley de creación de Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado.

Todo eso, apenas en los últimos tres meses.

Y todavía seguimos en la dulce espera: seguimos esperando que nos desmientan.

Con datos, con cifras, con información.

Pero somos pacientes, y vamos a seguir esperando; como lo venimos haciendo desde el 2011, cuando aparecimos en la blogósfera.

PD: pero ojo, eso sí, y esto es importantísimo aclararlo: a Binner no lo echaron del Foro de San Pablo, y Escajadillo no sería el peruano de las escuchas. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, haganse cargo, si su candidato es Obeid salgan a respaldarlo con algún argumento

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A Obeid lo votamos porque lo puso Cristina en la lista, es así de sencillo.

Del post ¿seguimos esperando respuesta?

¿Vos a quién votás (¿Binner, Del Sel?) y porqué?

¿tendremos que esperar la respuesta dos o tres años también?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ni hablar si seguimos bajando en la lista, ponéle número 2 una militante de HIJOS versus Barletta o Spinozzi, número 3, Seminara (ex preso político en la dictadura) versus...Ciciliani y una ignota desconocida del PRO, número 4...podríamos seguir.