LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 27 de junio de 2013

ESTA ES LA QUE JUEGA


Con el cumpa "Beto" Galarza a la cabeza, secundado nada menos que por el amigo "Pocho" Papini del Movimiento Evita, el Fede Fullini (un valor en ascenso, no del ascenso, que es otra cosa) y un conjunto de compañeras y compañeros que asumieron el compromiso de ponerse la camiseta del kirchnerismo en Santa Fe, para pelear por una banca (que esperemos sean más de una) en el Concejo municipal.

Desde la Corriente Kirchnerista de Santa Fe les deseamos la mejor, y nos sumamos a la campaña con nuestro aporte, como ya se lo hiciéramos saber al propio Beto en persona.

Vamos que hay con que. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causó mucha alegría saber que se presentaba una verdadera lista de militantes enrolados en la corriente nacional y popular y que además lleve como identificación de la lista el 27 de Octubre. Por fín se animan en Santa Fe de la Vera Cruz, una vez entregada por el Cachi Martínez a Mario Barletta, no sin responsabilidades de Balbarrey y en la segunda -a José Corral- por el mismo nefasto personajes y unos cuantos "peronistas" más.
Todo mi apoyo para el Beto y demás compañeros de la 27. Es tiempo de empezar en Santa Fe.
Juan, militante peronista, 60 años.

Anónimo dijo...

Ojalá todos los habitantes de los barrios que se han visto postergados en estos siete años perdidos en Santa Fe dentro de la década ganada en el país, reflexionen seriamente y acompañen a estos militantes en su camino al Concejo Municipal en esta instancia.
De una vez por todas que se diga que las únicas obras que se hacen en esta ciudad partida en ocho distritos, se ejecutan gracias a los fondos nacionales específicos. Cloacas de Santa Rosa de Lima por PROMEBA, Desagües Troncales por ENHOSA, AGUA+TRABAJO en 10 barrios también financiado por ENHOSA, Plan Mejor Educación Inicial (jardines maternales) por este programa nacional, y mucho más gracias al aporte de Fondo Sojero, que prometen disolver si llegan a ser gobierno 2015.
Ya empezamos a pisar callos tanto a los garcas enrolados en el PJ como en la oposición a Cristina, también enquistada entre propios y extraños.
Fleitas y Degano que se dediquen a seguir flotando por el ala derecha. El río los trajo, el río se los lleve a éstos y a Corral, a la Chuchí y a Simoniello (ex socio de Henn y Suárez).

Anónimo dijo...

Eeeeeehhh locos!! paren de pisar callos!!!

Anónimo dijo...

Es una lista testimonial o si ganan van a asumir?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:25:
¿ No ves que son todos actores y deportistas ?
Sos lento hermano. Debes ser tropa de la galaxia iluminada.