LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 28 de junio de 2013

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS


¿Asistirá Binner, que dijo que al ex comisario no se sabe por qué lo tienen detenido?

Y que su detención era parte de una maniobra kirchnerista para voltear al gobierno de Bonfatti, cosa que reitera como vemos acá en el mismo diario de hoy:



Barletta: "Qué me importa el Fútbol para Todos, que lo financie Magoya, a mí me interesa qué pasa con la educación"; un evidente guiño a los votantes del PRO, dado que Macri dice exactamente lo mismo. 

Binner: "En el cierre de la jornada, Binner llamó a la "participación" y lo contrapuso con "estos tiempos en que no hay que moverse ni hacer nada. Hay que ir a los actos y aplaudir, choripán mediante, y a casa"; en otro evidente guiño, en éste caso a sus propios votantes, conspicuos y notorios gorilas todo ellos.

Y acá en Rosario 12 vuelve con un clásico: "Todo lo que se avanzó desde entonces se hizo con esfuerzo propio, mientras la Nación retiró la Gendarmería de las rutas nacionales. Hoy para ver un gendarme acá hay que irse al límite con la provincia de Buenos Aires.".

Que cosa che, no escarmentó ni habiendo perdido un asado, que hasta ahora no pagó. 

Un dato de color: La Capital le vuelve a adjudicar a Ana Copes, del PDP, ser la intendenta de Esperanza; como hiciera Pablo Fedlman de Rosario 12 el domingo pasado (ver acá).

¿Será que la mina se presenta así, y nadie se ocupa de averiguar si es cierto o no?

En cualquier momento sale Binner a decir "el FPCyS gobierna ciudades importantes, como Esperanza".

Pero volviendo a lo de Tognoli, y la marcha de hoy: ¿vio Barricada, que al final estábamos en lo cierto?

Y ya hay gente que se suma, desde las redes sociales:



10 comentarios:

Flor dijo...

Cuando empezó todo este asunto, traté de pensar racionalmente, sin chicanas la cuestión. Después de ver la defensa que hizo el fap de la policía y que hoy hace el periodista militante estoy convencida: son socios, no me quedan dudas.

Anónimo dijo...

Son socios, no hay dudas. Sólo hay que ver las mansiones en las que viven los dirigentes del socialismo. Y ni hablar las de sus jardineros!

Rosarino dijo...

Mismo destino de lilita: de ser la segunda fuerza electoral, aunque muy atrás del pj-fpv, van a pasar a ser la decimoquinta, dilapidando un caudal de votos con el que sólo hubiesen soñado. Aunque Duermes (constantemente) bien puesto tiene el mote.

Anónimo dijo...

Mejor no hablemos de las mansiones de los periodistas oficialistas provinciales

Anónimo dijo...

Los trolls habitués no aparecen porque ya están camino a la Plaza de Mayo.

Daniel dijo...

Auuuhhh!
Libertad a Gula Gula También! Hay caceroleo? Antorchas quizás? Binner agitando los trapos?

Tito dijo...

Ahora parece que en el Pais Normal de don Hermes quieren boletear al Ministro de Seguridad....mamita!!!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo Binner. Pero mientras ustedes pagan la defensa penal de Tognoli con dineros provinciales, es decir CON LA PLATA DE TODOS,y con la misma plata adornan a La Capital y al gordo decerebrado de Villareal,resulta que el problema son los choripanes en un acto.
En cambio, ustedes en sus actos (de poca gente) dan semillas de sésamo y brotes de soja donados por Cargill. Y claro, ese es el país normal: bancar publicamente y financiar privadamente defensas de los narcos, y masticar semillas.
Maravilloso.
El Colo.

Anónimo dijo...

Binner, escuchalo, es El Colo.

Anónimo dijo...

BASTA !
Como ciudadanos argentinos denunciamos al mundo que en Santa Fe se produce la implacable e injusta persecución política de un ex-funcionario probo y ejemplar como Hugo Tognoli.
Su encarcelamiento no solo resulta una flagrante violación del Derecho penal vigente,sino que detrae recursos necesarios para afrontar la presente campaña política,lo que constituye un injustificable ataque al sistema democrático.
¡Basta de presos políticos!
¡Libertad a Tognoli!


Firman
Binner,Bonfatti,Galassi,Villareal,Mirta Legrand, Vittori, Ricardo Mazacotte,Macri, Rafael Gutierrez, Gonzalez Riaño,Banda de los Monos, Cacho Galé,Arancedo,Jairo, Cecilia Pando,Ponce Construcciones,Tepper,y siguen firmas.