LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 13 de junio de 2013

MIGRACIONES INTERNAS


Si éste planteo lo hubiera hecho el peronismo, imagináte como saltarían todos los del Frente Progresista Cívico y Social; diciendo que abren el paraguas porque saben que pierden las elecciones.

Lo mismo que hacen ellos en el orden nacional, cuando hablan de robos de boletas, fiscales que votan en otro lado y todas esas cuestiones.  

Pero no: el planteo a la Secretaria Electoral de la provincia (una funcionaria designada a dedo por Binner, luego confirmada por Bonfatti) se lo hacen los radicales; socios del socialismo en el FPCyS.

Y lo que están diciendo es que presentaron impugnaciones a los padrones de la elección provincial (en Santa Fe se eligen éste año comisiones comunales, concejales e intendentes en algunas localidades), sobre electores que habrían sido indebidamente incluidos en algunas localidades.

O sea: los radicales están diciendo que los socialistas les metieron gente en los padrones de algunos pueblos, que no viven en esos pueblos, para volcarles la elección en las PASO; y quedarse con la lista del FPCyS en la comuna.

Calidad institucional y transparencia republicana, que le dicen.  

No hay comentarios: