LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 24 de junio de 2013

SOLICITUD DE PARADERO


Al que pueda aportar datos sobre ésta persona, desaparecida en las últimas horas de los lugares que solía frecuentar, se agradecerá.

Fue visto por última vez en los estudios de TN, cuando se presentaban los candidatos a diputados nacionales del PRO.

4 comentarios:

chacall dijo...

off topic, estaba mirando la lista del FPV, y me preguntaba, a diferencia de otras épocas donde se buscaban ciertos equilibrios, ¿no es muy rosario céntrica la lista?

Si me dirán que está Obeid, pero cuanto representa el obeidismo en el centro norte? Es más una figura conocida que una figura que "hoy" represente amplios espacios de militancia.

Si hay que apoyarla se apoya, pero.... solo una curiosidad.

saludos!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sólo se puede colegir, porque uno no está en la "cocina" de las listas, que en el centro norte no hay referencias importantes (como para ponerlas en una lista de diputados nacionales) por dos razones: 1) El PJ no gobierna las ciudades más importantes, salvo Rafaela, y ya entró el ex intendente Perotti en la lista del 2011; 2) Los senadores departamentales (otra referencia que podría ser importante) no son confiable, a punto tal que más de la mitad de ellos habían fichado con Scioli a través de "La Juan Domingo", unos visionarios los tipos. En la lista figura(pero abajo, en un lugar testimonial digamos) el intendente de Malabrigo Zorzón, que no solo es K sino que la pasó bastante mal en el conflicto del campo.

chacall dijo...

Lo anotaba como curiosidad porque siempre uno miraba como quedaban distribuidas territorialmente las listas, (es más del otro lado recuerdo un candidato que quería que su vice gobernadora sea mujer del centro norte) pero en este caso, esa distribución es consecuencia de la (des)organización del PJ actual en la provincia.

Está claro que los senadores están todos en la suya salvo 2, los diputados... bueno tienen 800 bloques, y no hay un modelo de acumulación ni hay intendentes que asomen la cabeza.

Me parece que más que ser un motivo de queja debería ser una llamado de atención para los dirigentes locales.

lo que es innegable es que es todo un síntoma.

Saludos.

Barullo dijo...

¡No me digan que Melconián no moja! ¿Y ahora quién me va a cuidar el salario?